Menú

Desnudos, ciegos y koalas, los originales anuncios de los clubes

Para vender camisetas, renovar abonos o dar las gracias. Los clubes lanzan campañas originales.

Los clubes de Primera División están lanzado originales campañas de publicidad para intentar vender camisetas, captar socios o, simplemente, dar las gracias a su afición por el apoyo.

En el vídeo que difunde el Valencia, aparece un jugador ché saltando al campo desnudo ante toda una afición que jalea a su ídolo, también sin ropa. La campaña intenta vender la camiseta de la próxima temporada, que comenzará a venderse a partir del 30 de junio.

En el caso de Osasuna, el club rojillo quiere dar las gracias a su afición por el apoyo mostrado durante toda la temporada que ha dado como resultado su permanencia un año más en Primera División. Para ilustrar ese sentimiento rojillo, el club se centra en un aficionado ciego que acude domingo tras domingo al Reyno de Navarra para apoyar a Osasuna. "Hay un color que no se ve, se siente", dice el aficionado.

Por su parte, un koala, que relata su desafortunada vida a un decepcionado aficionado del Getafe, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria que ha lanzado el club madrileño para captar abonados para la nueva temporada. En esta ocasión, el foco de atención ha estado centrado en un aficionado getafense muy triste con su equipo y que no responde a ningún tipo de estímulo porque el club le dejó "vacío de sentimientos", nombre de la campaña.

Es entonces cuando aparece la figura surrealista de un koala, que, tocando el piano, intenta sin éxito levantar la moral del hincha del Getafe cantando su vida, llena de momentos duros, que incluso incluye dos intentos de suicidio. Así no acabará la campaña, que tendrá una segunda parte con otro anuncio que se estrenará dentro de un mes.

Recientemente, el Real Madrid también aprovechó al capacidad de un vídeo para promocionar su gira en China. Varios jugadores de la plantilla blanca, así como José Mourinho, se dirigían en chino a la afición del país asiático para que acudiera a los estadios el próximo verano y así ver a sus ídolos de cerca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios