Menú

Toulalan negocia su fichaje por el Málaga

El centrocampista internacional francés puede convertirse en el segundo refuerzo del equipo andaluz tras Ruud van Nistelrooy.

Jérémy Toulalan ha llegado este viernes a Málaga y en las próximas horas podría convertirse en el segundo fichaje del conjunto blanquiazul para la próxima temporada tras la incorporación, concretada este jueves, del delantero holandés Ruud van Nistelrooy.

El jugador, al que acompañan su agente y su esposa, ha sido recibido en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de la capital de la Costa del Sol por el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández.

Después de firmar una temporada gris en el Olympique de Lyon, Toulalan, de 27 años, intenta dar un giro a su carrera profesional en el club presidido por el jeque Abdullah Al-Thani, que podría pagar unos ocho millones de euros por hacerse con los servicios del internacional francés.

Mientras, en la prensa francesa aseguran que el Málaga también piensa en reforzarse con el delantero argentino Lucho González, del Olympique de Marsella.

Temas

0
comentarios