Menú
LA SUB'21 EMPATA ANTE RUSIA (1-1)

Ander Herrera, lo mejor antes de viajar al Europeo

La selección sub'21 ha empatado en un amistoso ante Rusia disputado en Los Pajaritos de Soria.

La selección española sub'21 se tuvo que conformar con un empate, en el único partido preparatorio antes de viajar a Dinamarca para disputar el Campeonato de Europa de la categoría, ya que no supo cerrar el partido frente a Rusia cuando en la primera mitad demostró su superioridad. Un disparo lejano de Yakovlev, a falta de cuarto de hora para el final, niveló la contienda cuando el combinado español había bajado su rendimiento y había perdido la posesión de balón, de la que gozó de forma hegemónica en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la primera parte, el combinado español demostró su superioridad frente a Rusia, muy replegada en la primera media hora, tiempo en el que apenas se dedicó a deambular sobre el terreno de juego en busca del balón. Con posesión, la selección de Luis Milla fijó posiciones y enseñó su estilo, basado en la circulación del balón, aunque en determinadas fases se echó en falta una mayor aceleración en los metros finales para sorprender a sus rivales.

A pesar de ello, el lateral Didac (min. 5) y sobre todo Adrián López (min. 17), tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador, antes de que lo hiciera Ander Herrera (min. 22) desde la frontal tras un buen pase de Thiago, el hombre con las ideas más claras en la selección española. La selección rusa apenas se estiró en el último cuarto de hora y lo hizo con disparos desde muy lejos, de los que sólo el de Kokoriv hizo estirarse a Mariño.

En la reanudación, tras un carrusel de cambios, la selección española perdió la brújula de su estilo y, de paso, apenas tuvo ocasiones para cerrar definitivamente el partido. Además, demostró cierta relajación defensiva, lo que tuvo al final consecuencias en el marcador con el mencionado gol desde larga distancia de Yakovlev, informa EFE.

0
comentarios