Menú

Alexis Sánchez va camino de fichar por el Barça

La voluntad del jugador del Udinese es "jugar en el mejor equipo del mundo" y su fichaje podría cerrarse en las próximas semanas.

La voluntad del jugador del Udinese es "jugar en el mejor equipo del mundo" y su fichaje podría cerrarse en las próximas semanas.

La puja para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, delantero chileno del Udinese, está camino de llegar a su fin. A pesar de que el Inter de Milán y la Juventus de Turín persiguen también al jugador del Udinese, el futbolista tiene claro que quiere recalar en el equipo de Pep Guardiola. Alexis está cada vez más cerca de convertirse en el primer fichaje del club blaugrana ya que el equipo friulense está decidido a vender al jugador. Además, de esta manera se cumpliría el deseo del extremo derecho, que es recalar en "el mejor equipo del mundo".

En los próximos días, la entidad blaugrana acelerará la compra del jugador y se reunirá en breve con Gino Pozzo, representante del Udinese, para acelerar los términos de la compra y cerrar el acuerdo. El Barcelona ya tiene muy claro que la oferta que va a hacer por el jugador chileno será de 2,7 millones y medio de euros más el traspaso de dos jugadores con proyección como Thiago, que este año ha tenido una gran participación en el equipo blaugrana, y Jeffren, jugador recambio que más de una vez ha sacado a Guardiola de un apuro. 

El representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, ya se reunió hace un par de semanas con los dirigentes blaugranas para empezar a acordar todos los detalles del contrato. Se prevé que en los próximos días vuelva a Barcelona para terminar de negociar y cerrar el acuerdo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados