Menú

Ferrari intensifica los contactos con Briatore tras el fiasco en Canadá

Flavio Briatore podría ser el nuevo jefe de equipo de Ferrari a partir de la próxima temporada.

Clasificación de la carrera
Clasificaciones del Mundial
LIBERTAD DIGITAL
0

Ferrari está que arde y Luca Cordero di Montezemolo quiere dar un golpe de timón rápidamente. El presidente de la Scuderia está harto de tantos fallos de estrategia y de que Red Bull le gane la mano en cada Gran Premio. Por ello, según informa la web F1today, Ferrari podría estar ya negociando con Flavio Briatore.

El italiano fue el patrón de Renault cuando Fernando Alonso ganó los dos títulos mundiales y Montezemolo habría pensado en él para reemplazar a Stefano Domenicali como jefe de equipo. El transalpino negó una posible vuelta a la Fórmula Uno en labores de dirección, sin embargo, según apunta f1aldia, la oferta de Montezemolo sería irrechazable.

La última decepción para Ferrari ha tenido lugar en el último Gran Premio de Canadá. La estrategia volvió a fallar de nuevo, como ya ocurriera en la fatídica última prueba del campeonato pasado que dio al traste las ilusiones de Fernando Alonso de proclamarse campeón. Nadie es ajeno a que la llegada de Briatore a Ferrari sería una buena noticia para el asturiano, ya que su relación profesional en Renault supuso la mejor época del piloto en la Fórmula Uno.

El propio Domenicali bromeaba sobre la mala suerte de su equipo, que todavía no ha ganado una carrera en este curso, y aseguraba que deberían organizar una excursión a Lourdes.

La llegada de Briatore no sería la primera reestructuración de la Scuderia, que ya cambió algunos cargos técnicos importantes. De hecho, Aldo Costa, director técnico abandonó su puesto, lo que supuso un importante cambio en el staff de Ferrari.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios