Menú

Manzano: "Mejor que el Kun vaya al Madrid por 45 millones que no a otro club por 25"

El entrenador del Atlético recuerda que el argentino "es nuestro a todos los efectos" y dice que estaría "encantado de entrenarle".

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, dice que cuenta con el Kun Agüero para la próxima temporada pese a que el jugador argentino anunció, hace tres semanas, su deseo de cambiar de aires y fichar por otro equipo, presumiblemente el Real Madrid.

"No le voy a cerrar la puerta (a Agüero) para que no se vaya, pero es un tema que hay que tratarlo con tacto y no introducir más variables dentro del problema porque han corrido ríos de tinta. El jugador es nuestro a todos los efectos y me encantaría entrenar al Kun Aguero, sería recibido con los brazos abiertos", ha dicho Manzano en declaraciones a la Cadena SER.

No obstante, el técnico jiennense también es consciente de que el jugador quiere abandonar la disciplina rojiblanca y dice que "mejor que se vaya al Madrid por 45 millones de euros que no a otro por 25 millones, siempre hay que buscar el mejor valor mercantil". Pero también recuerda que entre el club blanco y el Atlético "hay un acuerdo de que no va a suceder, es algo que está cortocircuitado (sic)".

Por otra parte, Manzano se mostraría encantado con el fichaje del centrocampista Borja Valero. "Si existe un jugador de esas características vendrá como anillo al dedo. Mañana tendré reunión para que me mantengan al corriente, pero no hemos movido la situación", dice respecto a las supuestas negociaciones con el Villarreal.

Otro de los nombres propios que ha salido es el de Gonzalo Hurtado, el que ha sido su ayudante habitual y que no le acompañará en su nuevo periplo en el Atlético. Manzano ha explicado los motivos: "El club me manifiesta un estilo de cambio en todos los aspectos que está llevando el Atlético de Madrid. Cuando se plantea la situación de que vienen Juan (Vizcaíno) y Rubén (Baraja), hablo con Gonzalo, le planteo la situación de que hay que cambiar el sitio dentro del aparato del cuerpo técnico, le comento que quiero que esté a mi lado. Quedamos para concretar este comentario y definirlo, y cuando hablo con él a las dos de la mañana, me comenta que no lo acepta".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados