Menú

La policía francesa intercepta a Contador por no llevar luces en la bicicleta

El ciclista intentó convencer sin éxito a los gendarmes de que las luces de los coches del Saxo Bank le servían para iluminarle el trayecto.

La policía francesa paró este miércoles a Alberto Contador mientras preparaba con un compañero del Saxo Bank las etapas de alta montaña que le esperan en el próximo Tour de Francia, que comenzará el próximo 2 de julio en el Passage de Gois (oeste).

El percance se debió a que el madrileño no llevaba luces en su bicicleta cuando atravesaba un túnel del Galibier. Según ha confirmado el entorno del propio ciclista, la policía le comunicó al tres veces campeón de la ronda gala que era obligatorio llevar las luces reglamentarias para ser visible en la carretera durante el descenso del Galibier.

Contador, pese a su asombro, intentó convencer a los agentes de que los coches que le acompañaban durante el entrenamiento le servían para iluminarle el trayecto. Pero el esfuerzo fue en vano y el ciclista tuvo que acceder a los requerimientos de los gendarmes, que le pidieron que se subiera en uno de los coches del Saxo Bank.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados