Menú
BRASIL, MIAMI, JERUSALÉN, IBIZA...

Las vacaciones más 'glamourosas' de los futbolistas

Piqué, Casillas, Puyol, Forlán o Cristiano disfrutan de las playas en compañía de sus novias guapas.

Mientras muchos españoles esperan con ansia las esperadas vacaciones de verano, muchos futbolistas están disfrutando ya de playas paradisíacas. Además, hacen públicas las instantáneas en las redes sociales para que el mundo sepa la grata compañía con la que pasan sus días de asueto.

Los últimos en unirse a esta moda de publicar las fotos por las redes sociales han sido Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja del Mundial de Sudáfrica se encuentran en Brasil para disfrutar de las playas desiertas del país sudamericano. Antes, visitaron México y Chile debido a un acuerdo de Casillas con un banco. Una gira americana antes de la pretemporada.

Pero si alguien ha puesto de moda publicar sus fotos en Internet, éstos han sido Shakira y Piqué, que hicieron pública su relación a través de las redes sociales. Después de varias semanas desaparecidos, quizá debido a la ajetreada agenda de la cantante, que está de gira, ambos han recalado en Jerusalén. El central, incluso, ha rezado en el Muro de las Lamentaciones.

Otro de los aficionados a Twitter es Carlos Puyol. El capitán del Barcelona está recuperándose de una operación en las playas de Ibiza, donde no ha dudado en ir acompañado de su fisioterapeuta. Además, como no podía ser de otra manera, también está con él Malena Costa, su novia. Sus comilonas, donde no han faltado los caracoles, la sangría y la tumbona no faltan en las vacaciones del Puyol.

Hay algunos que deben de estar en la playa con el móvil debajo de la toalla pendiente de una llamada de su agente. Ese es el caso de Cesc Fàbregas, que, como cada verano, no tiene claro su futuro y desea irse rumbo a Barcelona. De momento, el capitán del Arsenal, después de pasar por Las Vegas, está en el sur de Francia intentando relajarse.

Mientras tanto, otros mezclan los negocios con el placer. Cristiano Ronaldo ha viajado acompañado de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, a Estambul para la inauguración de un centro comercial. Después de desatar la locura y embolsarse una buena suma por el acto, ambos se han quedado en el país otomano de relax.

Pero no a todos les sienta igual de bien las vacaciones y el ruido de las olas del mar. Diego Forlán, por ejemplo, ha puesto fin a su relación con Zaira Nara después de unas vacaciones en Miami justo antes de su boda. Y a Mesut Özil le han pillado fumándose un cigarro en la cubierta de un yate en Ibiza, algo que algunos han criticado.

A principios de julio todos deberán ponerse a disposición de los clubes para prepararse para una nueva y exigente temporada. Mientras tanto, disfrutan de las playas más exóticas y apetecibles del planeta.

En Deportes

    0
    comentarios