Menú

Roberto Carlos se marcha del campo porque le tiran un plátano de la grada

Eto´o se quiso ir de un partido porque le gritaban desde la grada y Roberto Carlos lo ha hecho porque le han tirado un plátano.

Roberto Carlos se empieza a cansar de los gestos racistas en Rusia. En marzo, los hinchas de Zenit de San Petersburgo le llamaron "mono" antes del partido y le mostraron un plátano, en un claro gesto racista. Y se ha vuelto a repetir.

Cuando su equipo, el Anzhi, estaba ganando 0-3 al Krylya Sovetov de Samara, los hinchas locales lanzaron un plátano al terreno de juego en el minuto 89. La fruta cayó al lado de Roberto Carlos, que la recogió y se la enseñó a la grada indicando que ya era la segunda vez que le ocurría.

El lateral brasileño, principal estrella de este modesto equipo ruso que ocupa la cuarta plaza en la clasificación, enfiló el túnel de vestuarios y abandonó el terreno de juego sin que ningún jugador los sustituyera o el árbitro indicara el final del partido. Roberto Carlos ya se fue de su país debido a algunas amenazas de sus propios aficionados y, ahora en Rusia, está sufriendo las iras de algunos incontrolados.

Temas

0
comentarios