Menú

Gago: "El Barça es el mejor, muy por encima del Madrid"

Estas explosivas declaraciones le sitúan aún más fuera del Real Madrid.

El argentino parece que quiere forzar su salida del Real Madrid. Fernando Gago es uno de los futbolistas que entran en las quinielas para salir del club y, tras las declaraciones explosivas que ha hecho, está más en la rampa de salida que nunca.

En una entrevista en la emisora ESPN de Argentina, donde está concentrado con su selección para disputar la Copa de América, Gago no se ha mordido la lengua y ha declarado que "el Barça es el mejor equipo de la Historia, muy por encima del Real Madrid". Y, para acabar arreglándolo, ha aludido a los espectadores del Santiago Bernabéu: "La afición no se quiere dar cuenta".

El argentino también ha hablado de los cuatros clásicos en apenas un mes que se disputaron este año y, pese a que el Real Madrid sólo perdió uno y alzó la Copa del Rey, Gago ha dicho que "los madridistas pensaban que se les podía ganar, pero este año era imposible".

Fernando Gago apenas ha contado para José Mourinho y se ha pasado, además, casi toda la temporada lesionado. El Liverpool es uno de los clubes que han mostrado más interés en fichar al mediocentro.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados