Menú

Agüero podría ir al Barcelona avalado por Leo Messi

El culebrón de Sergio Agüero vive un nuevo capítulo. ¿Se suma el Barça a la puja?

El culebrón de Sergio Agüero vive un nuevo capítulo. ¿Se suma el Barça a la puja?

Agüero y Messi preparan juntos la Copa América con Argentina. Entre los dos exista muy buena relación desde que coincidieran en las categorías inferiores de la albiceleste. "Para mí Leo es el mejor del mundo y lo será siempre, se lo digo a todos. Jugar a su lado en la selección me hace muy feliz. Pese a que somos rivales en la Liga, nos llevamos muy bien y somos muy amigos", decía el Kun sobre Messi.

De esa buena relación podría nacer un fichaje. Según El Mundo Deportivo, Agüero podría aterrizar en el Camp Nou si la operación de Alexis Sánchez se enquista. El Udinese no se baja del burro y pide 50 millones de euros por el chileno, precio que el Barcelona no está dispuesto a asumir.

Por ello, los azulgrana han pensado en alternativas como Rossi o Mata. Ahora, el diario catalán da un nuevo nombre: Sergio Agüero. El Atlético vería con buenos ojos su venta al Barcelona con tal de no dejárselo en bandeja al Real Madrid y Agüero ya ha dicho que su primera idea es quedarse en la Liga española.

Desde la visión del club, Agüero está ya aclimatado en el fútbol español, saldría más barato que Alexis e, incluso, podría colocar a algún canterano en el Manzanares para abaratar la operación. Y lo más importante: contaría con el beneplácito de Leo Messi.

Tras la final de la Champions, Pep Guardiola dijo que habría que traer los futbolistas necesarios para que Leo no se aburriera y continuara en el Barcelona. Agüero podría ser la pareja ideal de La Pulga. De momento, al Kun no le faltan novias, pero no acaba de decidirse.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados