Menú

Varane llegará el lunes a Madrid para firmar su contrato

El defensa de 18 años firmará el lunes su contrato con el equipo de Mourinho que lo vinculará al club hasta el 2016.

El nuevo central del Real Madrid llegará a la capital de España este lunes. El jugador de 18 años aterrizará por un doble motivo. Pasará el reconocimiento previo a la firma del contrato en el Santiago Bernabéu donde, en presencia del director general José Ángel Sánchez, rubricará su firma en un contrato que lo vinculará con el Real Madrid hasta el 2016. Además, si todo transcurre con normalidad y las prisas no le acechan, aprovechará para ver algunas de las casas donde pueda vivir la temporada que viene.

El jugador, que ya estaba en pretemporada con el Lens, disfrutará ahora de unos días más de vacaciones hasta el 11 de julio, que es cuando están citados los madridistas en Valdebebas.

El Madrid pagará al Lens unos diez millones de euros más variables por objetivos. El futbolista obtendrá un millón de euros de sueldo en su primer año. Tendrá también un incremento anual de 200.000 euros. Con Varane en el equipo de Mourinho, Zidane cumplirá el objetivo que se marcó para que el Madrid le contratara.

Temas

0
comentarios