Menú

El Madrid se fija ahora en Ashley Cole

El Benfica se mantiene en sus trece y exige 30 millones por Coentrao, por lo que el Real Madrid ha empezado a buscar alternativas.

El Benfica se mantiene en sus trece y exige 30 millones por Coentrao, por lo que el Real Madrid ha empezado a buscar alternativas.
Ashley Cole, durante un partido con el Chelsea. | Archivo

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 22 millones de euros por Fabio Coentrao e incluir en la operación a algún jugador –Fernando Gago, Ezequiel Garay, Pablo Sarabia o Royston Drenthe–, pero el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, continúa remitiendo a la cláusula de rescisión del lateral izquierdo, que asciende a 30 millones, para dejarle libre.

Además, el club blanco ve ahora cómo el Chelsea se entromete en la puja por Coentrao y, según varios medios ingleses, la entidad de Stamford Bridge estaría dispuesta a pagar esos 30 millones por el lateral izquierdo de la selección portuguesa, por quien suspira el nuevo técnico de los blues, André Villas-Boas.

Por eso, el Madrid ya empieza a pensar en alternativas por si falla la operación por Fabio Coentrao y uno de los hombres que más gustan en la casa blanca es Ashley Cole. Según publica el diario Daily Mirror, el lateral inglés quiere abandonar el Chelsea. "Ashley ha confesado a sus amigos que ve su futuro en el extranjero y que quiere persuadir a Cheryl, su ex mujer, de acompañarle. Todo se reduce a lo que Cheryl quiere, pero su idea es esa", afirma el tabloide.

Cole, de 30 años, tiene contrato con el equipo bbue hasta junio de 2013 y el Chelsea podría dejarle salir por un precio razonable tras la llegada al equipo de Villas-Boas.

Mientras tanto, el Benfica vuelve al trabajo este lunes y Coentrao ha anunciado que estará en la cita. Pero el jugador también tiene claro que quiere irse al Real Madrid, aunque el Chelsea se le haya presentado como su última novia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios