Menú
BAJO EL SOBRENOMBRE DE ‘SCOUT326’

Abramovich podría ser el jugador con más pérdidas del póker online

La identidad de Scout326, el jugador con más pérdidas del póker online, sigue desconocida, aunque los rumores apuntan al dueño del Chelsea.

Scout326 es el jugador más buscado por todos los tiburones en las mesas de altos niveles de cash game. Este jugador ruso ha perdido desde septiembre de 2008 unos 3,5 millones de dólares, convirtiéndose de ese modo en el jugador con más pérdidas de todo el mundo del póker online.

Lo más curioso, pero, es que se rumorea que este desconocido pueda ser Roman Abramovich, el multimillonario ruso propietario del Chelsea. De ser así, desde luego, esas pérdidas en el póker online no supondrían nada al lado de los 12 Billones de dólares que se estima que tiene. No hay que olvidar que el ruso ocupa la 50º posición en la lista de las personas más ricas del mundo.

Scout326 tiene pérdidas tanto en No Limit Hold´em como en Pot Limit Omaha, y en 64000 manos ha perdido más de un millón de dólares, cifra que bate todos los récords respecto a pérdidas en el póker online. Su principal enemigo es el Pro de PokerStars Randy nanonoko Lew, que le ha conseguido ganar 83.414 dólares en dos sesiones.

Seguramente a Scout326 no le vendría mal empezar a frecuentar la escuela de Study Poker y trasformarse así en un ganador.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados