Menú

Jorge Mendes y el 'Mendesato' arrasan en internet

El reputado agente portugués ya ha metido a seis hombres en el Real Madrid: Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Carvalho, Di María y, ahora, Coentrao.

NickNIFn dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:05:

Mou, RONALDO, Carvalho, Di Maria y Pepe; los MEJORES fichajes del Madrid ¿alguien se imagina lo que sería el Madrid sin ellos? Seguramente deambularía en la desespración de la IMPOTENCIA ante el Barsa.

TODOS ellos RENTABLES para el Madrid y grandes fichajes (esperemos que Coentrao también lo sea).

Los culés son el reflejo de la idiosincrasia catalana que tiene muchas virtudes pero la VALENTÍA no es una de ellas.
Atacan (con habilidad, eso sí) a quien más daño les hace (Mou, Florentino, Ronaldo... y ahora MENDES).

Ven con pavor que se acerca el fin de su era más fructifera (Guardiola, el hacedor de este Barsa, seguramente no seguirá tras esta TEMPORADA y a su cerebro en el campo, Xavi, le queda poco y en declive) y que de nuevo tendrán que deambular por el DESIERTO (mesetario) odiando, como han hecho siempre, y viendo como el Madrid forma un gran proyecto con el mejor entrenador y con grandes jugadores, casi todos ellos JOVENES.

Así que se han puesto manos a la obra con su mejor arma (ya cansina): intentar RIDICULIZAR al rival (arma propia también de la izquierda) y los periodistas deportivos del resto de España, que representan lo peor de una profesión muy DEVALUADA, le compran todos los argumentos sin rechistar, con orgullo (hasta cuando los insultan -'caverna mediática' o 'central lechera'-) y sin atreverse a contratacar a la prensa catalana, con toda seguridad, la más SECTARIA de España (no solo en lo deportivo).

Así que hala, ahora han concentrado sus ejercitos sobre el regimiento MENDES al que consideran del ejército madridista, y aquí tenemos al periodista de turno dándole difusión a las gracietas culés y tan feliz de ser instrumento culé que eso es 'mu mohenno' igual que ser atlético (requisito obligado en la facultad de periodismo). Date una palmadita, majo.

_falcata dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 09:37:

Lo que hace falta es que empiecen a tener algo de influencia en UEFA. Sólo para anular la gran influencia que tiene el Barcelona. Que ya hemos visto como se las ponen, para que ganen las "champions".

Oderfl dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 01:43:

EMD no ha dicho nada. Se trata de un MERO LÉCTOR. LD, cada vez sois más poco serios. Ni deberíais nombrar al medio porque no tiene ninguna relación. Es como si a vosotros os imputaran lo que yo digo en este comentario.