Menú

Del Nido: "La Liga española es la mierda de Europa"

El presidente del Sevilla insiste en su cruzada contra el actual reparto de los derechos de televisión.

asomar dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:18:

Y algunos presidentes del club la representan, ¿verdad señor del Nido? No se puede vivir de los chanchullos eternamente, si quieres tener ingresos deberás contar con un equipo que ilusione, los equipos hoy en día son empresas y tienen que captar clientela mostrando un producto de calidad.

natao dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:18:

El Sr. Del Nido, tiene toda la razon, aqui no se puede competir en igualdad, y esto para cualquiera que no sea un seguidor del madrid o el barcelona,ya es monotono y aburrido.
Los dos grandes clubes, por masa social y capacidad de generar ingresos, deberian de pugnar siempre por ganar la liga, eso es logico, pero el reparto de los derechos desvirtua la competicion porque los hace aun mas poderosos, resultado,.... pues yo que no soy ni del madrid ni del barca, el ultimo tercio de la liga pasada, ni me moleste en verlo.
La liga la ganaran madrid o barca en los proximos 15 años minimo si esto no cambia.

_Rinconc dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 12:14:


es gracioso que algunos califiquen como "justo" el reparto de derechos de la liga española y no luchen con denuedo contra el sistema de reparto de la "champions". De hecho, critican a aquellos que proponen ese reparto para la liga española. ¿Será que se miran el ombliguito?

El sistema español es una vergüenza, donde unos pocos clubes se reparten el 90% de los títulos. ¿Competitividad? CERO ABSOLUTO.

Es la LIGA la competición que querríamos ver los españoles, no al madrid y al barcelona, que tanto da uno que otro. Y estos equipos, por sí mismos, no generan nada. Salvo para la apesebrada "prensa deportiva" donde generan muchos "titulares deportivos".

ertri dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 11:48:

El interés mediático que generan Madrid y Barsa se lo dán los medios, que son los primeros que están prostituidos, pues comen de los dos grandes y son los primeros interesados que todo siga igual.
Si hubiera un reparto de tiempo equitativo en los medios de comunicación, los demás equipos se verían con poder para reclamar mejor reparto económico.

nuevosvi dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 11:39:

Del Nido, El Señor de las Minutas, al que la Fiscalia Anticorrupcion le pide 30 años de carcel en la era Gil y Pachuli de Pantoja en la Alcaldia de Marbella facturó al consistorio la friolera de mil millones de pts en minutas. Los abogados de Marbella también quieren como los derechos de TV un reparto equitativo de las minutas que pagó el Aymto marbellí.

Orinoco dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 11:11:

En otros países el reparto será equilibrado, en España el reparto es justo. Cada equipo tiene ingresos de TV en función del interés mediático que genera. Y muy bien está así. Si te has dedicado a desmatelar al mejor equipo del mundo 2006 y ahora el Sevilla no se come un colín es culpa tuya, majete, así que no llores como una plañidera.

gilgames dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 10:54:

Tiene toda la razón el señor Del NIdo de parte de un bético

alterego dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 10:52:

Tiene toda la razón.