Menú

Venezuela estalla contra Hugo Sánchez

"¿Acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?", se preguntó el exmadridista tras el Brasil-Venezuela.

Los aficionados venezolanos arremeten contra Hugo Sánchez por los comentarios que éste realizó el pasado lunes, un día después del partido entre Brasil y Venezuela en la Copa América (0-0), en la cadena estadounidense Univisión. En concreto, el exjugador del Real Madrid y exseleccionador mexicano se preguntó: "¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?".

"El comentario de Hugo Sánchez contra la Vinotinto sólo ratifica lo que ya sabíamos: que él es una basura", escribe en su cuenta de Twitter el analista y director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León. "Hugo Sánchez, fuiste un regular jugador, mal técnico y pésimo analista. Con la #Vinotinto no te metas! Ejemplo de constancia y esperanza", advierte el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, el opositor Carlos Ocariz, también a través de Twitter.

Muchos comentarios aclaraban en sus textos que las ofensas eran contra el exjugador y no contra el pueblo mexicano, mientras otros sólo se limitaban a colocar un comentario vulgar seguido de la etiqueta #hugosanchez. "Como venezolana exijo que ese #Hugosanchez sea declarado persona non grata en #Venezuela, plis", dice otro mensaje en la red social que ha mantenido este martes en el tope de los trending topics
palabras más tuiteadas a la etiqueta #hugosanchez que en la mayoría de los casos estuvo acompañada de un insulto.

Sánchez declaró el lunes que Venezuela antes jugaba de blanco, pero que después de recibir "tanto palo" los jugadores salían "ensangrentados" y por eso su camisa es vinotinto. Además, Sánchez opinó que los jugadores del país caribeño prefieren jugar por España o Portugal, y que "ni locos juegan en Venezuela", y agregaba: "¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?".

El equipo venezolano empató sin goles con Brasil en la Copa América que se dsiputó el domingo pasado, resultado que fue celebrado en el país caribeño como un triunfo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios