Menú

El Arsenal ofrece 30 millones por Benzema

El francés podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club gunner.

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, empieza a buscar recambios ante la más que probable marcha de Cesc Fábregas y Samir Nasri, y uno de los jugadores que más le gustan es su compatriota Karim Benzema, delantero del Real Madrid. Mientras Cesc tiene un pie y medio en el Barcelona, todo apunta a que Nasri jugará la próxima temporada en el Manchester City.

Según publica el diario Daily Mail, Wenger ha pedido al presidente del club gunner, Peter Hill-Wood, que eche el resto por Benzema con el objetivo de dar un golpe de efecto que devuelva la ilusión a los aficionados.

Además, el diario asegura que el Arsenal está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Real Madrid por el ariete galo y que, si finalmente se lleva a cabo su contratación, se convertiría en el fichaje más caro de la historia de los gunners, muy por encima del ruso Andrei Arshavin, por quien la entidad londinense pagó 16 millones a comienzos de febrero de 2009, a pocas horas de que se cerrase el mercado de fichajes de la Premier League.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados