Menú

Hamilton responde a Villeneuve y Mansell: "A nadie le importa lo que dicen"

El inglés pide a los expilotos que se guarden sus opiniones sobre un posible fichaje por Red Bull para formar pareja con Sebastian Vettel desde 2012.

Nigel Mansell y Jacques Villeneuve han recomendado públicamente a Lewis Hamilton que se quede en McLaren y no se arriesgue a convertirse en el compañero de Sebastian Vettel en Red Bull. Pero el piloto inglés, campeón mundial de Fórmula Uno en 2008, no duda en responder. "Lo encuentro un tanto divertido. No creo que a nadie le importe lo que dicen. Yo creo que si tienes una opinión, es mejor que te la guardes", dice Hamilton en declaraciones a la BBC.

Frente a los rumores que lo sitúan en la órbita de Red Bull, el piloto británico ha desmentido todas las especulaciones al respecto, asegurando que se encuentra "muy feliz" en McLaren, equipo en el que lleva ya cuatro años.

"Estoy muy a gusto con mi actual contrato. El de Jenson (Button) expira este año y el mío está en vigor hasta el que viene. Así que tengo trabajo para año y medio. En este periodo dedicaré todas mis energías a intentar conseguir victorias", dice.

Temas

0
comentarios