Menú

El Real Madrid llega a Los Ángeles tras catorce horas de viaje

El equipo entrenará a las 19:00 –hora peninsular española–, antes de que Mourinho, Cristiano y Casillas comparezcan ante los medios.

El equipo entrenará a las 19:00 –hora peninsular española–, antes de que Mourinho, Cristiano y Casillas comparezcan ante los medios.

La expedición del Real Madrid se encuentra ya en Los Ángeles para comenzar la pretemporada después de las vacaciones de verano. El vuelo del equipo blanco, de más de 14 horas de duración, llegaba unos 45 minutos más tarde de lo previsto después realizar una parada técnica para repostar en Halifax (Canadá).

Tras pasar los controles de seguridad en unas dependencias privadas del aeropuerto internacional de Los Ángeles, lo que llevó cerca de una hora, el autobús con los miembros de la plantilla se dirigió al hotel Beverly Hills, donde se concentrará el equipo.

Cristiano Ronaldo era el primer jugador en descender del avión, seguido de Pepe, Marcelo, Sergio Ramos y Xabi Alonso. Alrededor de una docena de medios de comunicación esperaban al equipo en la zona de llegadas. Los jugadores madridistas no quisieron hacer declaraciones, más allá de comentar que el vuelo había ido bien y que estaban contentos de encontrarse en la ciudad californiana.

Tras la primera sesión de entrenamientos, que tendrá lugar este martes a las 19:00
–hora peninsular española– llegará el turno de la primera rueda de prensa, que contará con el técnico José Mourinho y los jugadores Iker Casillas y Ronaldo como protagonistas. Será a las 12:30. También comparecerán Bruce Arena, técnico de Los Ángeles Galaxy equipo ante el que se enfrentará el Madrid el sábado–, y los futbolistas David Beckham y Landon Donovan, para presentar el primer duelo amistoso de la pretemporada del Real Madrid, que forma parte del Torneo World Football Challenge.

Toda la plantilla blanca, a excepción de los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay y Ángel Di María, que disputan la Copa América con la selección albiceleste, eran convocados el lunes por la mañana en las instalaciones de Valdebebas. El brasileño Kaká se incorporará a la expedición directamente en Los Ángeles. Al margen de la convocatoria se han quedado el holandés Royston Drenthe, el francés Lass Diarra y los españoles Pedro León y Sergio Canales, que podrían abandonar el club este verano.

La gira por Estados Unidos del Real Madrid incluye amistosos contra el Galaxy, el Chivas de Guadalajara y el Philadelphia Union.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados