Menú

El Málaga golea en su segundo partido de pretemporada

Manuel Pellegrini mezcló en la alineación titular a jugadores experimentados con jóvenes valores de la cantera.

El Málaga no tuvo rival en su segundo partido de pretemporada y goleó al Al Rayyan en un partido en el que la calidad de los jugadores malaguistas difuminó a un conjunto qatarí muy joven y con evidentes lagunas técnicas. El defensa argentino Martín Demichelis adelantó a su equipo con un gran cabezazo tras un saque de esquina en el minuto 12.

Cuatro minutos después, el delantero argentino Diego Buonanotte, uno de los fichajes para esta temporada y muy activo, acertó con un lanzamiento de falta desde fuera del área, que significó el 2-0. El equipo qatarí no se había acercado con peligro a la portería de Caballero ni lo hizo en toda la primera parte. El Málaga, más asentado, dominaba en el centro del campo y jugaba a placer. El tercer gol lo marcó el holandés Ruud van Nistelrooy, que aprovechó un balón suelto dentro del área pequeña tras un penalti sobre Buonanotte, que dejó seguir el árbitro.

El centrocampista italiano Enzo Maresca se sumó a los goleadores con un disparo desde la frontal que no pudo atajar el guardameta Omar Barry. El equipo malagueño cambió a prácticamente todo el equipo tras el descanso y el Al Rayyan jugó con los mismos que empezaron el encuentro. Peligro no había creado en la primera parte, pero el delantero Al-Ali, encontró el gol en un disparo lejano que sorprendió a Rubén.

Fue nada más comenzar, aunque Joaquín, en una jugada personal dejó claro la diferencia entre ambos equipos con el quinto gol. En el campo, a excepción de Joaquín, Apoño, Monreal, Gámez, Stadsgaards, Duda, Mathijsen, estaban jugadores del filial y fue el centrocampista Toni, quién tras un servicio de Gámez por la derecha marcaba el 6-0. Segunda prueba del Málaga ante un voluntarioso Al Rayyan y el sábado empiezan los rivales de más entidad como el Xerez en Chapín.

Temas

0
comentarios