Menú

Neymar necesita músculo y el nuevo ataque de Contador

Alexis Sánchez, Cesc Fábregas y la nadadora Andrea Fuentes, son los otros grandes protagonistas de las portadas de los diarios deportivos.

Neymar, un día sí y otro también, es el gran protagonista de las principales cabeceras de la prensa deportiva madrileña. Marca asegura que el Real Madrid y el preparador físico de la selección brasileña, Carlinhos Neves, han diseñado un plan para fortalecer la musculatura de la estrella del Santos, que ha pasado con más pena que gloria por la Copa América, donde la canarinha quedó eliminada en cuartos de final a manos de Paraguay. Así, titula "Neymar 70 kilos" y precisa que es lo que necesita ganar "de peso, no de euros" para "adaptarse al fútbol europeo", además de afirmar que no "perderá velocidad". "Neymar se pondrá cachas", es el contundente titular utilizado en páginas interiores.

El rosario que luce Cristiano Ronaldo, récord de ventas en Portugal, es otro de los asuntos que destaca el periódico de Unidad Editorial, que también lleva a su portada a un Alberto Contador que "atosiga a sus rivales" en el Tour de Francia después de protagonizar "otro ataque junto a Samuel Sánchez en la antesala del mítico Galibier", puerto de categoría especial que se asciende este jueves en la etapa reina de la Grande Boucle.

Precisamente, Contador y Samuel son los dos principales protagonistas de la portada de As. "¡A por ellos!", titula el diario que dirige Alfredo Relaño, quien recuerda que el tricampeón del Tour de Francia "arrastra un minuto y medio de retraso" en la clasificación general "por culpa de una caída tonta en la primera etapa" y que, junto al jefe de filas del Euskaltel, ha formado una "pareja feliz que revoluciona" la carrera.

El rotativo del Grupo Prisa tampoco se olvida de Neymar y cuenta que el crack brasileño le dijo a sus compañeros de selección, antes de abandonar Argentina, que la próxima temporada jugará en el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho.

Si los diarios madrileños se centran en la figura de la estrella del Santos y en su más que probable fichaje por el Madrid, en Cataluña se deciden, un día más, por el chileno Alexis Sánchez, que estaría a punto de firmar con el Barça. "Alexis por fin", es el titular elegido por Mundo Deportivo, que añade que Gino Pozzo, hijo del dueño del Udinese, y el representante del jugador, Fernando Felicevich, estuvieron este miércoles en Barcelona para "rematar el traspaso".

Respecto a Cesc Fábregas, el otro gran objetivo del Barcelona para este verano, el diario del Grupo Godó cuenta que Pep Guardiola telefoneó al internacional español para "pedirle paciencia". Otra de las estrellas de este periódico es la nadadora Andrea Fuentes, que se alzó con la medalla de plata en los Mundiales de natación en Shanghai. "Baño de plata para Andrea: la estrella de la sincro rompe la muralla china", titula, destacando que la tarraconense superó a la local Sun Wenyan.

Por último, Sport pone "al descubierto" la operación del Barcelona para fichar a Cesc, destacando en su portada tres aspectos clave: las conversaciones entre Guardiola y el jugador, las reuniones con el Arsenal en Londres, y el tira y afloja en cuanto al desembolso por el internacional español. Al igual que Mundo Deportivo, la otra gran cabecera de la prensa deportiva catalana también da por hecho que "hoy se hará oficial el fichaje de Alexis Sánchez".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios