Menú

La voracidad de Cristiano, la pájara de Contador y Alexis ya es del Barça

Cristiano Ronaldo es la estrella de las portadas de los diarios madrileños, mientras que los catalanes se decantan por Alexis Sánchez.

Ni Neymar ni Kun Agüero. Esta vez la estrella de los diarios deportivos madrileños es Cristiano Ronaldo, que en la madrugada del miércoles al jueves le hizo un hat-trick al Chivas de Guadalajara (0-3) en San Diego, en el segundo partido de pretemporada del Real Madrid. "Voraz Cristiano", es el titular elegido por Marca, que también destaca la "actuación de Varane y Coentrao", mientras que As dice que el delantero portugués es "el más rápido del Oeste".

En lo que no se ponen de acuerdo los rotativos es en el tiempo que necesitó CR7 en marcar los tres goles: el diario de Unidad Editorial asegura que lo hizo en diez minutos, mientras el del Grupo Prisa habla de nueve.

Sí coinciden las dos grandes cabeceras de la prensa deportiva de Madrid a la hora de llevar arriba en un faldón lo acontecido este jueves en los Alpes, donde Alberto Contador dilapidaba sus opciones de ganar su cuarto Tour de Francia. Marca afirma que "Contador se queda clavado en el Galibier", mientras que As pone de relieve el "recital de Andy (Schleck)" y la "pájara" del corredor madrileño del Saxobank.

También estos dos periódicos reflejan en sus portadas el fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona, sin duda el tema estrella para la prensa catalana. "¡Fichado!", titula Sport, que además publica un montaje, bastante mejorable, del delantero chileno vistiendo la camiseta del Barça con el logo de Qatar Foundation. Y saca a la luz otros dos frentes abiertos en el club azulgrana, como la "Nueva oferta por Cesc" y que "Oriol Romeu se va al Chelsea". Asimismo, recuerda que "Contador pierde el Tour" al dejarse "cuatro minutos en la etapa reina".

Curiosamente, Mundo Deportivo también cuenta como "exclusiva" que Oriol Romeu ficha por el Chelsea, aunque el principal protagonista de su portada, cómo no, es Alexis Sánchez. Destaca que el chileno "ya es del Barça", además de aportar varios datos relevantes, como lo que pagará el club azulgrana al Udinese –26 millones de euros fijos más 11,5 millones en variables–, la cláusula de rescisión del jugador –100 millones– y la duración del contrato –cinco temporadas–.

No se olvida tampoco el rotativo del Grupo Godó del duelo "Uruguay-Paraguay, la final guay" de la Copa América, que se disputará el domingo. Acompaña su ingenioso titular con una foto de Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que "revoluciona las gradas con sus encantos", aunque a buen seguro volverá a tener más de una imitadora/competidora en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios