Menú

Ramos, Xabi Alonso y Khedira, dudas para jugar en Filadelfia

José Mourinho decidió en el último momento que el penúltimo entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles fuera a puerta cerrada.

El Real Madrid se ha ejercitado este jueves por penúltima vez en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde comenzó a concentrarse el pasado 12 de julio. El equipo blanco se entrenará este viernes por última vez a las siete de la tarde (hora peninsular española) y después viajará hacia Filadelfia, donde en la madrugada del sábado al domingo disputará ante el Philadelphia Union su tercer y último amistoso de la gira por Estados Unidos.

Marcelo, Esteban Granero, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Fabio Coentrao, que fueron los que jugaron más minutos ante el Chivas de Guadalajara (0-3), se han ejercitado a las órdenes del recuperador físico Carlos Lalín, llevando a cabo diversos estiramientos y terminando la sesión antes que sus compañeros.

Los porteros Iker Casillas, Antonio Adán, Tomás Mejías y Jesús han realizado trabajo específico a las órdenes de Silvino Louro, mientras que Xabi Alonso, Sergio Ramos, Sami Khedira y Nuri Sahin no se han ejercitado con el resto de la plantilla. Los tres primeros son duda para jugar contra el Philadelphia Union, mientras que la participación del centrocampista internacional turco está completamente descartada al estar tres semanas de baja por un esguince en la rodilla izquierda.

Will Ferrell, en el entrenamiento

El entrenamiento del Madrid, que en un principio iba a ser abierto durante los primeros quince minutos pero que finalmente se ha desarrollado totalmente a puerta cerrada por orden del técnico José Mourinho, ha contado con la presencia del actor estadounidense Will Ferrell.

Protagonista de comedias como Aquellas juergas universitarias (2003), Melinda y Melinda (2004), Embrujada (2005) o Los otros dos (2010), Ferrell se ha fotografiado con miembros de la plantilla blanca y ha charlado de forma distendida con varios jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios