Menú

Ronaldo va a por Neymar, Cesc "entre España y Gran Bretaña" y el alumno Alexis

Neymar, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas son, un día más, los protagonistas de las portadas de los periódicos deportivos. Se nota que es verano...

0

Neymar día sí y día también. Es el delantero que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid y los diarios madrileños reflejan los movimientos que está realizando el club blanco para intentar que se incorpore este verano y no en enero, fecha hasta la que quiere retenerlo el Santos. Marca asegura que "Florentino manda a Brasil al Fenómeno (Ronaldo) para traer ya" al joven delantero. Sobre este asunto, As dice que el jugador llegará el próximo invierno "si el Madrid no convence al Santos antes del 31 de julio".

Además, el diario de Prisa lleva a su portada una encuesta según la cual el 84 por ciento de los aficionados madridistas prefiere a Álvaro Morata, que tan buen papel está haciendo con la selección española sub'19 en el Europeo, antes que a Manolito Adebayor. El rotativo de Unidad Editorial, mientras, publica en páginas interiores un interesante informe sobre el reparto de los derechos televisivos y destaca que la Premier League "golea y casi dobló en 2010 la facturación de la Liga española".

También Marca refleja en su primera página el inminente fichaje del Kun Agüero por el Manchester City y publica unas declaraciones de Pau Gasol, al que ha entrevistado, en las que el ala-pívot dice que "no hay nadie mejor que nosotros", en referencia a la selección española que el próximo mes de septiembre luchará por la medalla de oro en el Eurobasket de Lituania. "Quiero sufrir o disfrutar con mi equipo, España, pero en la cancha", ha dicho el jugador de los Lakers, recordando que el año pasado no disputó el Mundial de Turquía.

Cesc Fábregas es otro de los protagonistas del día después de mantener este lunes en Londres un encuentro junto a José Luis Rodríguez Zapatero, reconocido seguidor culé, y el primer ministro británico, David Cameron. "Cesc no le dijo ni a Zapatero si irá al Barça", es el titular elegido por As, mientras que Marca asegura que el todavía jugador del Arsenal está "entre España y Gran Bretaña".

Ambos periódicos también reflejan el inminente fichaje de Santi Cazorla por el Málaga, pero no se ponen de acuerdo en las cifras: el periódico que dirige Alfredo Relaño habla de 21 millones de euros, y el de Óscar Campillo cifra el traspaso en 22 millones. Además, Marca asegura que la salida del jugador asturiano "reactiva el interés del Villarreal por contratar a Canales".

Si Neymar es la estrella de la prensa deportiva madrileña, los periódicos catalanes se decantan, cómo no, por Alexis Sánchez, que este lunes era presentado con el Barcelona. "Guardiola me convenció", son las palabras del delantero chileno, que aparece en la portada de Sport besando el escudo del Barça. Además, este periódico dice que "el fichaje de Cesc es cuestión de Estado" y que el "Kun fichará por el City", además de publicar unas declaraciones de Andrea Fuentes, componente del equipo español de natación sincronizada, que ha ganado seis medallas en los Mundiales de Shanghai. "Tenemos un par de ovarios", son las contundentes palabras de la nadadora tarraconense.

Mundo Deportivo muestra a Alexis posando para los medios en la sesión fotográfica y dice que fue "aclamado" en el Camp Nou, añadiendo que el futbolista "colapsó la calle de aficionados chilenos mientras firmaba el contrato". "A mis hijos les hablaré de títulos, no de plata", son las declaraciones del ariete reflejadas por el diario del Grupo Godó, que también lleva a su portada el encuentro de Zapatero con Cameron. "¿Y tú, cuándo?", es la pregunta que, según este periódico, le hizo el presidente del Gobierno español al centrocampista internacional.

El rotativo que dirige Santi Nolla también refleja en portada un informe sobre "el acelerón de McLaren y Ferrari" en las últimas carreras del Mundial de Fórmula Uno y cuenta que los hermanos Pau y Marc Gasol estuvieron este lunes entrenando en el Palau Blaugrana a pocas horas del inicio de la concentración de la selección española para preparar el Eurobasket. "Palau Gasol", es el juego de palabras por el que se decanta MD, que también recuerda que el Barça disputa este martes por la tarde, ante el Internacional de Portoalegre, su segundo partido de pretemporada.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios