Menú

Cerezo: "No sé qué le hemos hecho a Agüero para que nos trate así"

El presidente del Atlético dice que "las cosas se podrían haber hecho mucho mejor", pero prefiere pasar página y "centrarse en la temporada".

0
El presidente del Atlético dice que "las cosas se podrían haber hecho mucho mejor", pero prefiere pasar página y "centrarse en la temporada".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la polémica salida del Kun Agüero. "Todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así", dice sobre el delantero argentino, que se ha comprometido con el Manchester City para las próximas cinco temporadas.

"Es un tema que está acabado y cerrado. Él tenía una cláusula y el City la ha pagado, aunque todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así. Hablé con él cuando se fue a la Copa América y nosotros fuimos los más sorprendidos porque no lo esperábamos. La verdad es que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor, pero la realidad es que nos tenemos que centrar en la temporada porque ya no contamos con él", ha dicho Cerezo en declaraciones a la COPE.

Cerezo también se ha referido a los cánticos de "¡Agüero muérete!" que se escucharon este jueves en el Vicente Calderón, durante el partido de la Liga Europa frente al Stromsgodset noruego. "La gente ha mostrado su rechazo a la marcha del jugador a Inglaterra. Tiene que ser una cosa del pasado y pensar en el futuro, aunque alguna cosa estaremos haciendo bien si dos de los fichajes más caros del fútbol inglés son jugadores nuestros", ha dicho en referencia a Agüero y Fernando Torres, quien fue traspasado del Liverpool al Chelsea el pasado invierno por 58 millones de euros.

El presidente del Atlético asegura que con el dinero del traspaso de Kun "no se fichará a un jugador que ronde los 45 millones de euros porque son precios que no están acordes con nuestra economía". Respecto el interés por fichar a Pablo Osvaldo, delantero argentino del Español, Cerezo desmiente que la entidad rojiblanca haya realizado una oferta de 12 millones de euros, como se había asegurado este jueves: "No tengo ni idea de ese interés", comenta.

Además, el máximo dirigente del club rojiblando valora el triunfo por 2-1 ante el Stromsgodset y dice que "el primer partido nos ha salido favorable, si bien es cierto que la victoria cuesta en todos los partidos".

Por último, se ha referido al uruguayo Diego Forlán, que este jueves disputó el partido de ida de la Liga Europa cuatro días después de haber ganado la Copa América con su selección. "Forlán es jugador del Atlético de Madrid y cualquier club estaría orgulloso de tener un jugador igual. Lo ha logrado todo a nivel individual... ¿alguien da más?", se pregunta.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios