Menú

El presidente del Santos amenaza con denunciar al Madrid ante la FIFA

Luis Álvaro Ribeiro dice que tiene la palabra de Neymar y de Paulo Henrique Ganso de que seguirán en el Santos durante "mucho tiempo".

El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, ha ido un paso más allá en su propósito de no negociar con el Real Madrid para traspasar a Neymar, y en una entrevista a Terra, amenaza al club blanco "o cualquier otro" con denunciarle ante la FIFA en caso de que pague la cláusula de rescisión del delantero brasileño, que asciende a 45 millones de euros.

"La idea es que (Neymar) se quede con nosotros más tiempo que hasta final de año. Lo queremos tener con nosotros en el centenario del club (14 de abril de 2012) y por mucho más tiempo. Él sabe que si se queda aquí dos años más triplicará sus ganacias", ha dicho el presidente del Santos.

Además, Ribeiro ha advertido al Real Madrid que en el caso de que se decidan a pagar la cláusula del jugador, lo denunciará ante la FIFA. "Los representantes de Neymar nos hicieron llegar una propuesta del Real Madrid con números tentadores. Pero almorcé con (Paulo Henrique) Ganso y Neymar el jueves y tengo la absoluta convicción de que no van a salir de aquí", explicaba el presidente del Santos.

Respecto a los rumores que señalan que el club blanco le ha dado un ultimátum a Neymar para que se decida antes del próximo 10 de agosto, Ribeiro se mostraba irónico: "Que sea el día 10, el 8 o el 5. Nadie va a sacar a Neymar del Santos (...) Tengo la absoluta certeza de que Neymar no va a salir del Santos antes del Mundial. La idea es contar con él más tiempo, y vamos a buscar eso", finalizaba.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados