Menú
YA HAY CONVERSACIONES

El Mundial de F1 podría desembarcar en Nueva York

De esta forma se haría realidad un viejo deseo de Ecclestone.

El rotativo neoyorquino The Wall Street Journal ha informado de las conversaciones que están teniendo los alcaldes de Weehawken y West New York con inversores privados con el fin de recaudar fondos para llevar la Fórmula Uno a la ciudad de Nueva York.

"Un Gran Premio de Fórmula 1 aquí sería muy positivo para los habitantes de Nueva York", apuntaron Richard Turner y Felix Roque, alcaldes de Weehawken y West New York, respectivamente.

El dinero, y más en tiempos de crisis, es el principal problema para llevar la Fórmula Uno a la Gran Manzana. "En estos tiempos de incentidumbre económica, la fuente de ingresos es importante para nosotros. Tenemos que asegurarnos que albergar un GP tenga beneficios financieros, que sean repartidos por igual por nuestras ciudades. El grupo invensor ya nos ha comunicado que nuestras ciudades se verían compensadas anualmente", han añadido, según informa As.

De esta forma se podría hacer realidad una aspiración de Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno. De momento, en 2012 el estado de Texas acogerá una prueba del Mundial.

0
comentarios