Menú
PRENSA DEPORTIVA

Casillas contradice a Mourinho y Guardiola se lamenta

El capitán del Real Madrid asegura que tienen equipo, mientras que el técnico azulgrana avisa de que necesitan más días.

"Tenemos equipo". Con esas palabras de Iker Casillas abre el diario As, unas declaraciones que chocan con las pronunciadas ayer por el técnico madridista Jose Mourinho, quien aseguraba que su plantilla era corta. Además, el diario de Prisa anuncia que el portugués ya tiene decidido el once para el choque de la Supercopa ante el Barcelona.

Marca, por su parte, destaca la gran pretemporada que están llevando a cabo Cristiano Ronaldo y Benzema, a quienes considera la principal arma para batir al Barça en dicha final. También hace mención a Sergio Canales, el último en abandonar la nave blanca, rumbo al Valencia en forma de cesión por dos años.

En lo que sí coinciden los dos rotativos es en publicar los lamentos de Guardiola ayer en rueda de prensa. As rescata una frase del técnico en la que asegura que "en preparación llegamos tarde al partido con el Madrid", mientras que Marca elige otra en la que Pep dice que necesitan "más días, pero no los tenemos".

Por el contrario, en la prensa deportiva catalana pasan de las declaraciones de su míster, y se centran, una vez más, en Cesc Fàbregas, a quien siguen viendo de azulgrana la próxima campaña -como todos los días de los últimos tres veranos-.

Así, según el diario Sport crece el optimismo y se confía en un desenlace inmediato para que el de Arenys recale en el Barcelona, mientras que en Mundo Deportivo 'alaban' que Cesc esté entrenando ya con el Arsenal, pues eso le permitirá llegar en forma para la Supercopa.

El próximo 'clásico' comienza también a ganar protagonismo en la prensa catalana. Así, mientras que Sport asegura que Alexis y Messi, los cracks esperados para el choque -además de Fàbregas, claro- estarán disponibles, Mundo Deportivo comenta que el equipo está listo para luchar por el título.

El Atlético de Madrid también goza de su cuota de protagonismo en la prensa deportiva, pues todos destacan la victoria del conjunto colchonero ayer en Noruega, lo que le permite entrar definitivamente en la Liga Europa. Y es que el choque ante el Stromsgodset, a pesar de encontrarnos a principios de agosto, era uno de aquellos que valen una temporada.

En Deportes

    0
    comentarios