Menú

Lahm: "España es campeona del mundo gracias al Barça"

El lateral zurdo germano, no obstante, confía en poder superar algún día a la selección de Del Bosque.

Libertad Digital
0

El capitán del Bayern de Munich y de la selección alemana Philipp Lahm se ha deshecho en elogios hacia la selección española en una entrevista al portal alemán dfb.de, destacando que es la que mejor fútbol practica del mundo, aunque ha matizado que eso es en gran parte gracias al Barcelona.

"España se beneficia de tener a los jugadores del Barça en su equipo, y no hay duda de que eso ha ayudado a que sean campeones de Europa y del mundo", afirma el defensor.

Lahm, que continuaba destacando el estilo de juego de España, ha rechazado cualquier posibilidad de copiar el modelo para la mannschaft. "No es nuestro objetivo emular el estilo de España y, seguramente, no funcionaría. Tenemos nuestro propio estilo, con un sistema diferente y con otro perfil de jugadores".

Con todo, el alemán se ha mostrado optimista y, pese a haber perdido ante España tanto en el último Mundial como en la última Eurocopa, confía en que en el futuro podrán derrotar a la selección. "Debemos perfeccionar nuestro juego y perfilar nuestro estilo, esforzándonos por alcanzar la perfección en todas las facetas. Entonces sí que podremos competir con España y vencerles". 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios