Menú

En Italia dan por hecho el fichaje de Sneijder por el Manchester City

La operación podría llevar a Kaká al Inter, que encontraría en el brasileño del Real Madrid al recambio del centrocampista.

Según asegura La Gazzetta dello Sport, el holandés Wesley Sneijder se ha convertido en el último fichaje del Manchester City, que desembolsará 36 millones de euros para que el centrocampista se convierta en nuevo compañero del Kun Agüero, presentado por los citizens hace unos días.

Siempre según el rotativo italiano, Sneijder disputará este sábado su último partido como interista en la final de la Supercoppa, ante el Milan, en Pekín, para inmediantamente después desplazarse a Manchester y ponerse a las órdenes de Mancini.

Se da la curiosidad de que el holandés había sido relacionado durante los últimos meses con el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, pero al final ha sido el City quien se ha llevado el gato al agua y se ha hecho con los servicios de uno de los mejores centrocampistas del planeta.

El Real Madrid puede verse afectado

Uno de los equipos que puede verse envuelto en esta millonaria operación es el Real Madrid. Y es que según la prensa italiana, el Inter, que ya contratado al eslovaco Kucka, podría lanzarse a por el brasileño Kaká con casi la totalidad de lo ingresado por Sneijder, un movimiento que en la casa blanca verían con muy buenos ojos. 

Temas

0
comentarios