Menú

El futbolista 'antisistema' del Sporting se retira: "El fútbol es capitalismo, es muerte"

Javi Poves ha declarado estar harto de la "corrupción" que invade el mundo, y reclama un cambio radical en la sociedad.

Lazi dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:27:

En este mundo hay gente pa'to, como dijo aquel. Anda y que se vaya a un Convento Trapense.

Pelayo_l dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:24:

Hombre, pues si le asquea el capitalismo pero le apasiona el fútbol podía jugar gratis o donar el dinero de sueldos, primas y ficha a los pobres de su pueblo, por ejemplo. Más que nada por ser útil a los demás. También podría raparse la cabeza y hacerse hare-krisna pero eso me temo que no sirve de ná a nadie...

accj1303 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:20:

Soy seguidor del Sporting y desconocía la existencia de este jugador.
De todas formas eso que contais (lo del coche, lo de la nómina, lo de los bancos) no me suena bien, el Sporting está intervenido judicialmente y ... ¿regala coches?
Y a mí que esto me huele a broma.

Tanthala dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:17:

Este ya ha ganado suficiente dinero como para no trabajar durante una buena temporada y se larga "a estudiar y a viajar" (cosas que no se pueden hacer si no tiene dinero). Y encima quiere quedar bien y hacerse el simpático. Por cierto, menos mal que ha dicho que es "antisistema", porque si dice que es de derechas y llama a "incendiar barcos y cortar cabezas" tiene cárcel preventiva no vaya a ser un Beivik en potencia. País.

ciccioli dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:15:

Estoy de acuerdo en algunas cosas. En eso de que los del 15 M son unos botarates; en que los que hay que hacer es un cambio radical; pero yo creo que parte del interior de las personas. Lo de cortar cabezas está ya muy visto y no hacemos sino pasar de una sistema injusto a otro peor.

En eso de que el capitalismo es muerte, pues a ver si cuando termina la carrera de Historia se entera de que es con el capitalismo cuando precisamente la humanidad ha vivido la mayor etapa de prosperidad de su historia, también en avances científicos y médicos. Sin el capitalismo no habría ni teléfono ni vacunas, seguro.

Le apoyo en eso de dejar el fútbol y ponerse a estudiar, aunque no había por qué darse tanta prisa. LA carrera de un deportista acaba en torno a los 30 años, vamos, que a un par de asignaturas al año a los 35 podría tener dos títulos y luego se retira del fútbol.

En eso de que se dedicará a viajar, pues el que puede puede, y luego va con el rollo del capitalismo, a ver de dónde salen los aviones y el combustible de los aviones...

¿De verdad cree que en Brimania hay un sistema más justo que en Europa?

Yo qué sé. Todo lo que dice es tan ambiguo. Es como si se hubiese ido de acampada y fumando un porro en medio del campo y oyendo a la Janis Joplin a la luz de las estrellas le hubiese entrado un rollo místico

CHUCHURR dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:14:

Alguien que pretender quemar bienes ajenos y cortar cabezas, ¿qué credibilidad puede aportar a sus argumentos?

DAMEPACO dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:07:

Eso es lo que deben hacer todos los que piensan como el , irse a Birmania, sin ser parasito de la sociedad que no quieren. Me parece muy bien.

mikelo40 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:03:

Yo tu me iba a Cuba , a Corea del Norte , Irán , China... a jugar al futbol .Seguro que te iría mejor. Animo chaval que tu puedes. !!!!

nicol31 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:03:

Me hace mucha gracia esta gente que va contra todo. A ver, que proponga alternativas. Después de quemar los bancos qué se hace, ¿organizarse por tribus?, ¿volver a la caza, la pesca y a la agricultura?.
Quien mandaría, ¿el más fuerte físicamente?.
Estas personas no tienen ni idea de lo que dicen.

zetapev dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 11:52:

este personaje es muy peligroso además de tonto de capirote