Menú

Messi, el salvador; Cristiano, el arrogante y Benzema, la estrella

Los cuatro periódicos deportivos se centran ya en la Supercopa que se disputará el próximo domingo ensalzando a sus figuras y criticando a otras.

Entramos ya en semana de Supercopa –el próximo domingo, a las 22:00, se disputará el encuentro de ida en el Bernabéu- y, como era de esperar, todos los periódicos hablan de ello. A falta de temas polémicos, cada uno se centra en sus estrellas, en quienes se aferran para alzarse con el título.

Así, As centra su portada en Karim Benzema, a quien destaca como el favorito de la afición y, después de los ocho goles y cuatro asistencias esta pretemporada, también de Mourinho. Además, en el diario de Prisa continúan con la posibilidad de que Neymar se vista de blanco a partir del próximo enero.

Marca, por su parte, se centra en el duelo Messi – Benzema. "Los números de la pretemporada no mienten: faltó Messi y explotó Benzema", asegurando además que el Real Madrid llega pletórico al clásico mientras que el Barcelona lo hace con muchas dudas.

Todo lo contrario opina la prensa catalana, que como si de un superhéroe se tratara se aferra a Messi para rescatar al Barcelona en su duelo frente al Madrid. En Sport aseguran que ha llegado su hora –también la de Alexis-, destacando que "el argentino quiere ser decisivo ante el Madrid".

Mundo Deportivo, por su parte, rescata una palabra maldita para el madridismo, 'manita', con Leo Messi ocupando casi toda la portada, y señalando que el argentino estará en condiciones de marcar su quinto gol consecutivo en el Bernabéu.

Además, el diario del Grupo Godó arremete contra Cristiano Ronaldo, asegurando que en la gira asiática los medios locales se han molestado con su arrogancia y su chulería. Ah, sobre Cesc dicen que no jugará con el Arsenal y que está muy cerca del Barça. Otra vez.

Temas

0
comentarios