Menú

Marcelinho Huertas ficha por el Barcelona

La entidad vitoriana ha anunciado la desvinculación de Huertas del Baskonia tras haber aceptado la propuesta del club catalán.

Libertad Digital
0

El base Marcelinho Huertas ha rescindido el contrato por una temporada que tenía firmado con el Caja Laboral para fichar por el Regal Barcelona.

El brasileño fichó por el Caja Laboral en agosto de 2009 y ha estado en Vitoria dos temporadas. Logró un título ACB en la primera y en la segunda ha sido considerado el mejor base de la Liga e incluido en el quinteto ideal.

En esas dos temporadas Huertas ha jugado un total de 76 partidos en ACB, con un promedio de 9,25 puntos, 5,4 asistencias y 12,7 de valoración por partido. En la Euroliga ha disputado 36 partidos oficiales, en los que ha conseguido 9,42 puntos de media, 4,8 asistencias y 11,1 puntos de valoración.

En su nota de despedida, el Caja Laboral desea al jugador "la mejor de las suertes" en su nuevo futuro profesional.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. El plan de la CUP para el juicio: "Alcémonos desde el primer día. Paremos el país. Paralicémoslo todo"
    0
    comentarios

    Servicios