Menú

En Portugal ven a Falcao en el Real Madrid

Según la prensa lusa,  Real Madrid y futbolista ya habrían llegado a un acuerdo, y las negociaciones entre ambos clubes van por buen camino.

El Real Madrid sigue queriendo pescar en Portugal, o eso al menos es lo que dicen en el país vecino. Si hace poco era Guarín, ahora ha salido a la palestra el nombre de Ramadel Falcao, delantero colombiano pretendido por media Europa, con el Atlético de Madrid entre ellos.

Según Diario de Noticias, el diario entre el Real Madrid y el futbolista ya existe –a expensas de que el club le comunique si prefiere contar con sus servicios en el mercado invernal o para la próxima temporada- y sólo falta el acuerdo entre los clubes. El Oporto ya ha dejado claro en varias ocasiones que no piensa rebajar su cláusula, de 45 millones

El diario luso va más allá y asegura que el acuerdo entre club y futbolista fue propiciado por José Mourinho, quien el pasado mes de julio habría convencido al colombiano Falcao de rechazar una jugosa oferta del Chelsea con el fin de recrutarlo para el Madrid.

Temas

0
comentarios