Menú

Expulsado del entrenamiento por tener "rasgos ibéricos"

El miércoles el Villarreal juega la ida de la previa de la Champions ante los daneses del Odense.

El entrenador del Odense Boldklub (OB), Henrik Clausen, ha expulsado del entrenamiento de su equipo a un supuesto 'espía' del Villarreal, al que se enfrentará este miércoles en la ida de la última ronda previa de la Liga de Campeones.

Clausen descubrió a un individuo con "rasgos ibéricos" siguiendo con atención la sesión de su equipo, y tres cuartos de hora después fue a buscar al jefe de comunicación y lo expulsaron, ha informado la página web del diario Fyens Stiftstidende, indica EFE.

"No es ilegal y el recinto es abierto. En España y en otros países seguro que es distinto, está cercado y tienen guardias y vallas", ha dicho Clausen, que ha calificado, no obstante, de "poco ético espiar el entrenamiento".

El técnico danés se ha mostrado convencido de que algo así no habría sucedido en el fútbol británico. "Pero ahora sabemos que esa es la clase de trucos que se usan, y habrá que aceptarlo. Pero no nos gustan", ha señalado.

Las instalaciones de entrenamiento del OB en Adalen (Odense) son de propiedad municipal y por lo tanto abiertas a los medios de comunicación, aficionados y curiosos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados