Menú

Radiografía de la tángana en seis pasos

  

En el vídeo relacionado desglosamos la pelea entre jugadores y técnicos de Real Madrid y Barcelona, dividida en los ocho principales pasos de la misma.

La tremenda patada de Marcelo sobre Cesc, ya con el encuentro a punto de concluir, fue el desencadenante de todo lo que vino después. O, mejor dicho, la gota que colmó el vaso, la chispa que terminó incendiando un partido que ya estaba llegando cargado.

En cuanto se empezó a formar la tángana, Mourinho aprovechó para agredir a Tito Vilanova, el ayudante de Guardiola quien, supuestamente, minutos antes había insultado al banquillo madridista. A continuación, el segundo entrenador del Barcelona le devolvió el golpe al portugués.

Mientras tanto, Villa y Özil se estaban encarando en otro foco de la tángana. Al parecer, el asturiano había insultado al alemán y a su religión.

También Pinto, que siempre está en todos los fregados, golpeó a Sergio Ramos, que tampoco se pierde una.

Y la última imagen es, quizá, la que más preocupara a la mayoría de aficionados: la agria discusión entre Xavi y Casillas, compañeros de selección y campeones del mundo con España.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados