Menú

Liga

Así explica el colegiado las jugadas polémicas del partido

Fernández Borbalán se mostró muy cauto en el acta sobre el partido de vuelta de la Supercopa.

El colegiado Fernández Borbalán se mostró muy cauto en el acta sobre el partido de vuelta de la Supercopa que enfrentaba a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, sobre todo a la hora de referirse a las expulsiones.

Así, sobre la entrada de Marcelo sobre Fàbregas, jugada que desató la tángana final, señala "En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: entrar por detrás a un contrario derribándole, no teniendo opción de jugar el balón. El jugador contrario fue asistido, reincorporándose al juego con normalidad".

Sobre la agresión de Villa a Özil, Fernández Borbalán lo explica así: "En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente". En ningún caso habla de agresiones.

Del mismo modo expone la expulsión del jugador alemán del Real Madrid. "En el minuto 89 el jugador (10) Özil, Mesut fue expulsado por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente".

Por otro lado, el acta del colegiado no refleja nada sobre la agresión de Mourinho a Tito Vilanova, ni sobre la respuesta de éste con el portugués.

Consulte aquí el acta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados