Menú

La prensa catalana va a por Mourinho mientras en Madrid aseguran que están hartos

Mientras Sport y Mundo Deportivo exigen sanciones para el portugués, Marca solicita que todo esto se termine ya y se dé paso al buen fútbol.

capalmon dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:59:

¿Y la prensa catalana que va a defender? ¿al Madrid? ¿estamos tontos o qué?
A fichar mejor y planificar deportivamente mejor y el Madrid volverá a ganar a cualquier equipo. No hay delantero que marque las diferencias, no hay un líder en la defensa ni magia en el centro del campo. Lo que pasa es que las polémicas vienen muy bien para tapar lo que se hace mal. ¿Con el Olimpique y el Alcorcon tambien fue culpa del Barça?
¿Que aporta Coentrao? ¿Y Callejon?
Entrenador y plantilla para quedar segundos hay. Para quedar primeros habrá que buscar soluciones y no pasarse la temporada llorando y quejándose de la conspiración. Es bastante lamentable. De mediocres.

albertri dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:31:

Para Koto,

¿Que es ser demócrata?
¿Que tiene que ver el sexo con mi comentario?

Al hilo de esto si lees a Freud y sus divagaciones acerca de los que usan el sexo para atacar/difamar/insultar/menospreciar/denostar al contrario, no quedas en buen lugar, pero bueno que sabrá ese viejuno.

Y tras leer el tuyo insisto Ser Español y del Farsa es como ser del KKK y negro o ser Etarra y declararse Español vamos una paradoja.

P.D.: Acuerdate de aquellos comentarios sobre los etarras con la camiseta de la Selección Española.

P.D2: Y si estar en contra del sufragio universal (Conjura de los NEcios) es ser AntiDemocrata pues LO SOY Y CON ORGULLO.

Un Hombre <> Un Voto.

Un cerebro DIGNO DE LLAMARSE ASI = Un Voto.

jm67 dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:16:

Soy aficionado del Real Madrid desde que tengo uso de razón. Hemos disfrutado de dos grandes partidos y, en lo estrictamente deportivo, tengo sentimientos encontrados. El nivel mostrado en el partido de vuelta abriga grandes esperanzas para mi equipo en esta temporada, pero Messi marca la diferencia de forma insultante. Parece estar especialmente motivado cuando juegan contra el Madrid. Un amigo madridista me decía anteayer: "Mientras esté Messi, no hay nada que hacer."
Yo no soy tan pesimista, confío en que el Madrid dé la batalla este año por ser el mejor equipo de España y gana la liga.
A pesar de ésto, creo que Pepe debió de irse del Madrid desde hace tiempo; concretamente, tras aquél lamentable partido frente al Getafe.
El equipo tiene un gran nivel.
No quiero hablar del Barça, excepto para recordar que hoy por hoy es el mejor equipo y su ataque es contundente, letal.
En cuanto a la bronca, lamentable la falta de Marcelo, de mal perdedor. Desproporcionada la reacción del banquillo del Barça, pues el árbitro fue decidido a expulsar al madridista.
Mourinho no puede ningunear al segundo del Barcelona, tampoco pasar de puntillas por la expulsión de Marcelo. ¿Cómo que las faltas que se hacen a un jugador? ¿Se refiere a Messi? Si es así, la falta fue al recién llegado Fábregas.
Aquí hay dos partes separadas, en mi opinión.
Mourinho representa al Real Madrid y alguien debe recordárselo para que sea más moderado en sus declaraciones. El equipo tendrá un problema mientras no tome cartas en el asunto y llame a capítulo a su entrenador.
En cuanto a la prensa catalana, yo propondría una solución tipo esRadio. Alucino con los barcelonistas, más pendientes de lo que hace y dice Mourinho y no del gran equipo que tienen. Deberían de denunciarle ante el CAC, para que se prohíba la difusión de sus declaraciones a lo largo del territorio nacional de Catalunya.

ElJinete dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:53:

Anda camaye, creí que era el único que había observado que Pito le pegó una bofetada a Mou antes de nada y sin venir a cuento y que fue DESPUES cuando Mou fue a meterle el dedo en el ojo.

Golondri dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:13:

La prensa deportiva catalana sigue con su forofismo de siempre como auténticos hooligan. Encima han conseguido que la prensa deportiva madrileña se autocensure y haya cosas que no cuenten, perjudicando al R. Madrid. Tambien han conseguido que el comentatista de TVE acusado de partidista por decir la verdad de lo que ve obte por callarse cuando a un jugador del R. Madrid le sacan la primera tarjeta amarilla del partido por una falta inexistente. Un jugador del Barça se tira al suelo a bastante distancia y no llegan ni a tocarse. En la repetición se ve, dice algo así como No... y silencio muy significativo. No comenta la jugada. El buenismo estúpido de Marca no va a solucionar nada porque el Barça sigue la táctica de los equipos yugoslavos e italianos de baloncesto. Cuando hay peligro de derrota, provocan al adversario, presionan a los árbitros en cada jugada, hacen teatro fingiendo agresiones, hacen faltas, es decir arman gresca para descentrar al adversario. Es lo que hace el Barcelona en el fútbol. Antes de fichar a Mourinho los culés ya decían que era un mal fichaje porque era muy mal entrenador. Qué preocupación tan bondadosa por su rival. Mou les ha ganado 2 Copas de Europa y una Copa del Rey. Hay que quitárselo de enmedio a cualquier precio.

sinhue dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:46:

LLamar al "Sport" y al "Mundo Deportivo" prensa deportiva, tiene el mismo sentido que llamar a los programas del corazón de Telecinco programas culturales.
No son más que dos panfletos propagandísticos alimentadores de odio que carecen de ética profesional y de objetividad.

PEPETE41 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 18:31:

Otra copa de Europa para el Barsa y otra liga en 2011-2012, no hay rival y el Madrid se inventará e ideará miles de tretas y patadas para ningunear al Barsa, pero tiene que ver que están ante el mejor equipo que trata el balón y un equipo que tiene a los cinco mejores jugadores por puesto del mundo.
Hala Madrid.............a tomar por culo

Koto dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 17:50:

Albertri. Cambia de medicación, que la que estás tomando, te va muy mal... o mejor, insultador de medio pelo, cuéntale tus fustraciones sexuales a tu mamá, que a lo mejor te puede ayudar... Este es el tono de los demócratas que leen LD, ¡para llorar!!!!!!!!!.

plc47 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 16:42:

Yo flipo en colores con los comentarios que haceis, nadie en su sano juicio puede defender a este entrenador (Mou) no puede estar bien del coco, el Madrid,era un club señor, hasta la llegada de este chulo prepotente, no toda la culpa es de él, tambien de su presidente por permitirle todo, echando a Valdano por ejemplo, los jugadores estan influenciados por su entrenador, pero para mal, este tio sabe lo que hace, mientras se habla de esto no se critica lo errores que comete.
Os dire una cosa, Mou esta rabioso con el Barça porque no lo acepto y prefirió a Guardiola.
Madrinistas, pensaros bien las cosas,el chulillo de Mou esta echando por tierra toda la categoria y prestigio del Madrid, a este club no le hacen falta estas "provocaciones" de este imbecil de entrenador, se esta ganando el odio de todo España y quien lo va a pagar? por supuesto, el club

camaye dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:16:

Estoy harto de los Real Madrid-Barcelona por lasa provacaciones del Barsa y por las entradas al trapo del Real Madrid. Todos critican al entrenador del R.Madrid, sin considerar las provacaciones que recibió, como el guantazo que le dió al que luego atacó él con el dedo. Tampoco nadie critica las actuaciones teatrales de los futbolistas del Barsa.