Menú

Feliciano López, contra los antipapa: "Qué vergüenza, ensucian nuestra imagen"

El tenista toledano no se ha mordido la lengua a la hora de criticar los lamentables sucesos que están teniendo lugar en el centro de Madrid.

El tenista toledano Feliciano López, un personaje que nunca pasa desapercibido y que, probablemente, en estos momentos se encuentre en uno de las mejores etapas de su carrera –deportivamente hablando- no se ha mordido la lengua a la hora de comentar, a través de su twitter oficial, lo que está pasando estos días entre los antipapa y los peregrinos que se encuentran en Madrid.

"Qué vergüenza de país SPAIN donde siempre hay uno o varios miles de tontos que tienen que reventar todo y ensuciar nuestra imagen" ha dicho sobre la gente que, a través de marchas ilegales y con tintes radicales, recorre las calles del centro de Madrid protestando contra la visita del Papa y atacando a los peregrinos.

Ante las respuestas de algunos twitteros, que señalaban, por ejemplo, que no entendían cómo en España se podía recibir al Papa y que encima se gaste millones de euros en ello, Feliciano ha contestado, molesto, "alguien te obliga a ir? Por qué no os quejáis de todo el dinero que tiran en otras cosas? PATÉTICO".

Continuando con la misma discusión, el tenista ha exigido "sed coherentes y quejaros por todo lo que subvencionan" y continúa "y ya que os quejáis, que me parece bien hacerlo, hacedlo con respeto y no montando el pollo".

Finalmente, cuando la conversación estaba derivando en la diversidad de ideologías y creencias, Feliciano ha finiquitado con un contundente "a mí me parece muy bien que sean ateos, laicos o lo que sea. Lo que es lamentable es no respetar a los que piensan diferente".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 57 comentarios guardados