Menú

A Luis Enrique ya le crecen los enanos en la Roma

El técnico asturiano ha visto como el capitán y estrella del conjunto giallorosso le ha lanzado el primer pulso de la temporada.

El idilio entre Luis Enrique y la Roma ya está empezando a tener sus primeros problemas. Al técnico español le ha salido un enemigo, y de mucho peso. Según aseguran en la prensa italiana, el capitán e ídolo de la afición romanista, Francesco Totti, está muy mosqueado con el asturiano.

Los antecedentes los encontramos en el partido del pasado jueves correspondiente a la Liga Europa. La Roma visitaba al Slovan Bratislava y Totti arrancó el encuentro desde el banquillo. El conjunto giallorosso sucumbió por 1-0 y, aunque el capitán saltó al terreno de juego los últimos 18 minutos, terminó muy molesto.

Al día siguiente, Totti fue el primer futbolista en llegar al centro de entrenamiento, pero no saltó a ejercitarse sino que se quedó durante toda la mañana en el gimnasio, pese a que no tenía ninguna lesión. Además, portaba una camiseta en la que rezaba "Basta".

Il Capitano es conocido, más allá de por ser uno de los futbolistas más talentosos de la historia del calcio, por sus continuos enfrentamientos con todos los entrenadores que ha tenido desde que llegara a la Roma, hace ya 18 años. Luis Enrique tiene ahí un duro hueso...

Temas

0
comentarios