Menú

El Madrid inicia la Liga con una fiesta en La Romareda

Cristiano ya es pichichi junto a Soldado con tres goles.

Cristiano ya es pichichi junto a Soldado con tres goles.

El Real Madrid ha iniciado la Liga con un resultado de escándalo (0-6) en La Romareda ante un Zaragoza que sólo pudo ver de cerca el vendaval blanco, que se convierten en el primer líder de la categoría. Tres goles de Cristiano -pichichi junto a Soldado-, Marcelo, Xabi Alonso y Kaká lograron los tantos del Madrid, que aún pudo lograr un resultado más amplio si no llega a intervenir Roberto, el mejor de los maños.

El Madrid ha sido un vendaval en su puesta en escena en la Liga. Ya demostró durante la pretemporada y en la Supercopa de España que este equipo va en serio y en la competición doméstica no ha podido empezar mejor. Al final ha metido seis, pero a nadie le hubiera extrañado si el partido acaba con un resultado de dos dígitos.

La movilidad de Özil y el juego combinativo y rápido ha destrozado a un Zaragoza en construcción que aún tiene que acudir al mercado antes del cierre para reforzar una plantilla que luchará por la permanencia durante toda la temporada. El mejor de los locales, sin duda, ha sido el portero Roberto, su fichaje estrella.

En la primera parte, Cristiano y Marcelo ya encarrilaron el partido para los de Mourinho. Nunca peligró el resultado para el Madrid, pero pudo sentenciar mucho antes el encuentro. El luso ya es el pichichi del campeonato junto a Soldado con sus tres goles.

En la segunda mitad, el Real Madrid perdonó multitud de ocasiones y daba la impresión de que se podían arrepentir aunque Casillas fue un espectador de lujo. A la hora de partido, Xabi Alonso despejaba cualquier tipo de duda haciendo el tercero de fuerte disparo desde la frontal.

A partir de ahí, el Zaragoza se descompuso totalmente y empezar a caer los goles como churros. Cristiano anotaba por partida doble e incluso se sumó Kaká a la fiesta. El brasileño quiere ser rehabilitado y ha jugado unos buenos 10 últimos minutos aunque ya prácticamente sin rival.

No ha podido ser más brillante el inicio liguero del Real Madrid, aunque ante un equipo que no le ha apretado en ningún momento. El conjunto de Mourinho promete también buen fútbol esta temporada.

Ficha técnica

Zaragoza, 0: Roberto; Juárez, Da Silva, Meira, Paredes; Ponzio; Pablo Barrera (Joel, min.82), Zuculini (Pinter, min.53), Abraham (Edu Oriol, min.53), Lafita; y Uche
Real Madrid, 6: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Di María (Callejón, min.71), Xabi Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min.77); Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, min.74)

Goles: 0-1. min.24. Cristiano Ronaldo; 0-2. min.29. Marcelo; 0-3. min.65. Xabi Alonso; 0-4. min.71. Cristiano Ronaldo; 0-5. min.82. Kaká; 0-6. min.87. Cristiano Ronaldo
Arbitro: Muñiz Fernández, del C. Asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Meira y Abraham y al visitante Carvalho. Debutó en Primera División con el Real Zaragoza el juvenil Joel Valencia
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de liga, disputado en el estadio de La Romareda ante unos 28.000 espectadores

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados