Menú

'As' le quita tres títulos al Barça y el "recital" ante el Villarreal

Los periódicos destacan el gran juego del Barcelona.

Orinoco dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 21:25:

Por cierto, ni el Barcelona ni el Valencia ni el Zaragoza ganaron nunca como clubes las Copas de Ferias. Lo hicieron combinados de jugadores de los equipos de dichas ciudades, que no es lo mismo. Por ejemplo, la primera que ganó el Barça lo hizo con un combinado en el que había dos jugadores del Espanyol y uno del Girona. Y dicho sea de paso, lo hizo frente a un equipo, el London FC, que estaba formado por 54 jugadores de 11 equipos distintos.

Orinoco dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 21:21:

No se lo quita el AS, se los quita la UEFA que no los reconoce como oficiales. Cosa que por cierto sí hace con las copas de Europa. A mí también me ha sorprendido la noticia, pero en la página oficial de la UEFA lo he comprobado y es verdad.

Golondri dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 20:11:

¿Qué pasa, que ahora el malo es el As?. Antes era el Marca. Como hemos conseguido convertirlo en un medio servil al Barcelona ahora le toca al As. El Sport en cambio es un espejo de virtudes. Imparcial. Y Mundo Deportivo mucho más. Si el Marca dice que el Barça tiene 1 título más que el R. Madrid, el As dice que es justo lo contrario. No veo porqué sin razonamiento alguno se tiene que dar por bueno lo que diga el Marca. Es más, el As parece tener bastante razón. Por otra parte no es lo mismo tener doblones de oro que reales de plata. Aunque el número de monedas sea el mismo.

PEPETE41 dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 19:49:

As a quien quereis engañar ahora, lo a mandado decir Florentino iros a tomar por culo, partido jugado y con titulo en juego se cuenta.
Y las copas de Europa en blanco y negro y el fichaje de Di stefano si el club que mas le han ayudado siempre fue al Real Madrid, cuantos partidos han tenido que comprar, cuantas ligas les han regalado los arbitros. Llorones

Kittyhaw dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 19:40:

¿Alguien sabe cuántas copas de Europa ha ganado el Madrid antes que la UEFA tomara las riendas del chiringuito?

ertri dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 19:33:

Hay que ser tan tonto como Roncero ( que cada vez que hace una predicción en punto pelota se la tiene que envainar ), para autocomplacerse con idioteces como esta, la realidad es que el Barsa juega de dulce como equipo, y los que ayer ya veían al Madrid campeón, con el recital de anoche del Barsa, ya están comprando dodotis a espuertas.

fuss dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 17:48:

¡Catas vuestro gozo en un pozo! ¡gracias AS por la aclaracion,desde hace decenas de años no comentaron nunca sobre las copas del R.Madrid! ¡ y ahora...! Inri-R.madrid-11, Farsa-1.

ELEMENTA dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 17:29:

La copa de cuidades en feria, era lo que ya se ha explicado aquí, una masturbación futbolera para equipos que nunca ganaban nada en sus respectivas ligas. Recuerdo que el Real Zaragoza perdió una semi contra el Glasgow Rangers, al decidirse el pase a la final en caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, con el lanzamiento de una moneda al aire. Era eso una competición seria ???

ANS dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 14:03:

La COPA DE CIUDADES EN FERIA era un Torneo
surgido pocos meses después de la COPA DE EUROPA
para que la jugaran los clubs que no habian
conseguido ni Liga ni Copa de Europa y tenían
una Feria Internacional en su ciudad.

En el caso de Bcn tanto derecho tenía el Barsa
como el RCD Español para jugarla, pero los popes
de la ciudad condal decidieron que fuera el Barsa,
supongo que por motivos de mayor prestigio, etc.
y jugaron la primera eliminatoria contra la
SELECCIÓN DE LONDRES.

Las eliminatorias se jugaban de uvas a peras y
este TORNEO DE FERIA era conocido como la
"Copa de los fracasaos", ya que los campeones
de Liga o Copa de Europa jugaban la fetén que era
la Copa de Europa (actual Champions league).

Por aquel entonces Madrid también tenia su
Feria Internacional del Campo, pero es evidente que
tanto el Real Madrid como los restantes clubs europeos
campeones de Liga o de Europa, jugaban la Copa de Europa.

Es cierto lo que comenta AS, la Copa de Ferias nunca ha sido
reconocido por UEFA. Lo dice su web.

typhoom dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 13:41:

Lo de que las copas de ferias eran un torneo de amiguetes no será Tomas Roncero quien escribe esto. Porque huele a Roncero por todas las partes. Ya solo le quedan por poner el Torneo Santiago Bernabeu como oficial y decir que el Madrid tiene mas de 100 títulos oficiales.