Menú
PRENSA DEPORTIVA

Barça.cat, golpe de estado en la Liga de fútbol y Raúl, ¿Príncipe de Asturias?

Messi sigue siendo la estrella en el Sport y en El Mundo Deportivo.

La prensa deportiva viene de lo más entretenida y variada en este último día del mes de agosto. Desde el debut de la selección a Raúl González sin olvidar, como no, a Leo Messi.

La cita del día es el partido de la selección española de baloncesto, que arranca el Eurobasket ante Polonia. Marca, con buen criterio, ha elegido ese tema para su portada con una foto de Pau Gasol sin camiseta: "La piel por España". El diario recoge que la ÑBA es la indiscutible favorita al oro en Lituania. A ver si hay suerte.

El otro tema más destacado es el supuesto golpe de estado que quiere dar algunos clubes de Primera –Sevilla, Málaga, Villarreal...- en la Liga de Fútbol Profesional, ya que están hartos de su presidente, José Luis Astiazarán, y de cómo les ignoran a favor de los grandes.

Por último, aparece una cita de Mourinho: "Tenemos que hacer 30 puntos de 30". El luso quiere que el Madrid haga pleno hasta el clásico. Lo dicho, Liga de dos.

En As, la foto de portada es para un muy español Raúl González, ataviado a la bandera de nuestro país y mostrando la Copa alemana. "Candidato al Príncipe de Asturias". El viernes se falla el premio en Oviedo. Además, del mercado de fichajes que se cierra esta noche, informan de la llegada de Diego al Atlético y de la salida de Pedro León del Real Madrid rumbo a Getafe.

En Barcelona hay menos disparidad en cuanto a las portadas. Messi. De nuevo, el argentino sigue acaparando la atención de los medios catalanes. En el Sport hablan de "Recordman Messi" porque La Pulga está pulverizando todas las marcas.

En El Mundo Deportivo, el protagonismo también es para el argentino y sus pensamientos: "¡La que estamos liando!", sería el pensamiento de Messi. El argentino "lidera el fútbol total del Barcelona", asegura el periódico.

Además, hacen un juego de palabras con las nuevas incorporaciones: Barça.cat. Cesc, Alexis y Thiago, los "fichajes que aportan todavía más diferencias a la marca Barça"

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados