Menú
ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO

El Villarreal ficha a De Guzmán y Uche se va al Granada

El Betis también ha anunciado la contratación de Tosic y el Granada ha contratado a Uche y Moisés Hurtado.

El Villarreal ha anunciado el fichaje del centrocampista canadiense Jonathan de Guzmán, procedente del Real Mallorca, después de que el jugador se haya comprometido por las cinco temporadas con la entidad castellonense.

El jugador, que ya está en Villarreal ha pasado la revisión médica, llega al club de El Madrigal tras abonar a su club de origen ocho millones de euros, informaron fuentes próximas a la negociación.

La predisposición del jugador por fichar y la necesidad del Villarreal por reforzarse en el centro del campo tras la salida de Santi Cazorla han propiciado que se cerrara el fichaje después de una larga y complicada negociación con el Mallorca.

El Villarreal también ha confirmado el fichaje del delantero nigeriano Ikechukwu Uche, procedente del Real Zaragoza, para las cuatro próximas temporadas y lo ha cedido por una temporada al Granada.

El club castellonense ha completado una operación relámpago y en menos de 24 horas ha cerrado el fichaje con el Real Zaragoza por un precio que ronda los dos millones de euros, según fuentes cercanas a la negociación.

Además, el Granada CF también ha concretado el fichaje para dos temporadas del centrocampista defensivo Moisés Hurtado, jugador que procede del Olympiacos griego y que se convierte en el duodécimo fichaje de los andaluces para la campaña que acaba de comenzar.

Moisés Hurtado, de 30 años, es un pivote defensivo que también puede actuar como central y que se formó en la cantera del Espanyol, conjunto con el que debutó en Primera división en el año 2002 y en el que militó durante seis campañas, según ha informado el club andaluz.

Luis García, al Zaragoza

Luis García ha rescindido su contrato con el RCD Espanyol después de seis temporadas como futbolista blanquiazul y firmará por tres campañas por el Real Zaragoza. Luis García se despedirá, posiblemente, el jueves, de sus compañeros y de la afición en una rueda de prensa.

El futbolista asturiano fue elegido hace trece días como nuevo capitán del conjunto catalán. El vestuario premió su compromiso y veteranía en su etapa perica, en la que ha logrado una Copa del Rey en 2006, un subcampeonato de la UEFA en 2007 y también fue internacional con la selección española.

Tosic, al Betis

El lateral izquierdo Dusko Tosic ha abandonado la concentración de la selección serbia para pasar el reconocimiento médico en Sevilla y firmar su contrato con el Real Betis. El defensa del Estrella Roja recibió un permiso especial de la federación de su país para abandonar durante unas horas su selección, con la que prepara dos partidos de la fase previa de la Eurocopa 2012.

En Deportes

    0
    comentarios