Menú

Diego: "Todos sabíais las ganas que tenía de estar en el Atlético"

El centrocampista brasileño dice que el Atlético tiene "un equipo de mucha calidad" y que "hay que ser inteligentes para disfrutar".

El centrocampista brasileño Diego Ribas ha llegado a Barajas muy contento al ver cumplido su sueño de jugar en el Atlético de Madrid y con el propósito de trabajar duro para conseguir buenos resultados en la Liga. "Todos sabíais las ganas que tenía de estar aquí", ha dicho el futbolista nada más salir a la terminal del aeropuerto de Barajas, adonde ha llegado este jueves al mediodía en un vuelo procedente de Fráncfort.

El hasta ahora jugador del Wolfsburgo alemán ha reconocido que los trámites para su cesión han sido difíciles, y ha señalado que sabe que en el club madrileño se le espera con entusiasmo. Ha dicho que había hablado con varios compañeros y con el técnico Gregorio Manzano y que es consciente de que hay "un equipo de mucha calidad y hay que ser inteligentes para disfrutar".

El futbolista pasará un reconocimiento médico antes de ser presentado este mismo jueves por la tarde en el estadio Vicente Calderón.

Temas

0
comentarios