Menú

Cristiano Ronaldo: "Si el Real Madrid quiere, firmo otros diez años más"

El luso no cierra las puertas a un posible regreso al Manchester United, aunque asegura estar "muy, muy feliz en el equipo blanco.

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recuerdo con agrado su paso por el Manchester United y no descarta su vuelta. De Ferguson, actual entrenador de los 'diablos rojos' dice que fue como "un segundo padre" y una persona "muy importante" para él.

En una entrevista al canal británico Sky Sports, el portugués recuerda que "lo he dicho varias veces. Si el Madrid quiere, firmo por otros diez años, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué va a pasar en el futuro. No puedo mentir y decir que estaré diez años más en el Real Madrid y que no voy a volver a jugar en el United. No sería serio de mi parte. Vamos a ver el futuro que Dios tiene reservado para mí".

A pesar de hablar de su amor por el Real Madrid, el luso repite una y otra vez que "no cierro la puerta a un posible retorno a la Premier, pues conozco la liga, los jugadores y la atmósfera. Un día puede suceder, nunca se sabe. El equipo que más me gusta de Inglaterra es el Manchester United, pero no puedo garantizar que volveré porque me siento muy feliz en Madrid".

Cristiano recuerda con agrado su paso por Inglaterra y su amistad con el entrenador del United, Sir Alex Ferguson. "Estoy muy contento con lo que conseguí allí y no olvido los seis años que pasé en el club. Tengo muchos amigos allí. Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a evolucionar, al igual que José Mourinho. Ahora son entrenadores muy experimentados que han ganado muchos trofeos. Para mí son los mejores en el mundo".

El crack del Real Madrid explica porqué dejó el Manchester United y cuál fue la verdadera razón por la que fichó por el Real Madrid: "Hay un principio y un fin a todo. Allí gané casi todo y siempre busco nuevos retos. Cambiar el United por el Madrid no es una cuestión de contrato. Se trata de un nuevo reto, de estar cerca de mi familia, del clima, el idioma. Pero el principal motivo por el que decidí cambiar fue el reto. Me gusta ponerme bajo presión".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios