Menú

El presidente del Santos: "Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"

Luis Álvaro de Oliveira se desmiente a sí mismo mientras el padre de Neymar dice que el delantero no se irá del Santos antes del próximo mes de abril.

El presidente del Santos parece querer jugar al despiste con la prensa. Este lunes por la noche, en declaraciones a la emisora catalana RAC 1, Luis Álvaro de Oliveira negaba que Neymar haya fichado por el Barcelona, saliendo así al paso de los últimos rumores que sitúan al delantero brasileño en el club azulgrana en 2013, aunque sí confirmaba los contactos con Sandro Rosell.

"No es verdad que el Barça haya fichado a Neymar, pero estamos en contacto con Sandro Rosell y creo que ahora mismo está más cerca del Barcelona que del Madrid", declaraba Oliveira.

Sin embargo, sólo una hora después, el presidente del Santos cambiaba su propio discurso en el programa Futboleros de Marca TV. "Nunca dije que Neymar estuviera más cerca del Barça que del Madrid. Jamás", aseguraba Luis Álvaro de Oliveira, quien comentaba que "Neymar no ha decidido nada, sólo seguir aquí en el Santos. Se va a quedar con nosotros por mucho tiempo, de eso estoy seguro".

Sobre el futuro de Neymar ha hablado también el propio padre y representante del futbolista, Neymar da Silva, quien asegura que su hijo permanecerá en Brasil por lo menos hasta abril de 2012, descartando así la posibilidad de que fiche por el Barça o el Madrid en el próximo mercado de invierno.

"Neymar tiene la intención de disputar el Mundial de Clubes junto a sus compañeros del Santos y después continuar con ellos para celebrar el centenario del equipo", que tendrá lugar el próximo mes de abril, afirmaba Neymar da Silva en declaraciones a la emisora de italiana Radio Mana Mana.

"En este mercado de verano, el club no ha querido cederlo y él tampoco quería cambiar de aires. En el futuro no le faltarán las ocasiones, sobre todo para jugar al fútbol en España", decía el padre del jugador, añadiendo que jugar en el Real Madrid o el Barcelona "es el sueño de cualquier futbolista". "Pero por el momento él quiere respetar su contrato. Cuando Neymar decida irse, lo hará solo para hacer historia en otro sitio", aclaraba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados