Menú

Quique responde a Forlán: "No jugaba porque otros tenían mejor actitud"

El técnico ha hablado de su relación con el atacante, y de esta manera contestar al delantero uruguayo.

Quique Sánchez Flores, exentrenador del Atlético de Madrid, ha dicho que el uruguayo Diego Forlán dejó de jugar en el equipo rojiblanco porque había "jugadores con mejor actitud y disponibilidad". "En ningún equipo he tenido problemas personales con nadie y sí he sido exigente. Era una temporada distinta para él, venía de lograr un galardón importante en un Mundial, tenía que volver a meterse en el barro y en una situación que tocaba ser protagonista y él decidió que iba a pensar la posibilidad de jugar o no", comentó.

"Yo le di opciones, fue el cuarto jugador que más jugó, pero luego acabó por no hacerlo cuando entendí que había jugadores con mejor actitud y disponibilidad", añadió Sánchez Flores en unas declaraciones que ha recogido Efe. El técnico madrileño insinuó también que lo mejor hubiera sido la venta del delantero: "Fue un conflicto que se pudo resolver con mucha antelación. Yo tenía mis intuiciones de cómo se iba a desarrollar la temporada y entendía que podía haber tenido otra resolución. Las cosas no se solucionan solas".

El entrenador habló de sus experiencias anteriores con jugadores de primer nivel: "Forlán no es el único jugador grande que he tenido, ya que he entrenado también a Silva, Aimar, Villa, Agüero, Reyes... y con todos tengo una excelente relación".

Forlán había hablado de su relación con Quique el día anterior: "Le dije que había demostrado tener un problema conmigo y muchas cosas más. A mis 32 años he tenido muchos entrenadores y no he tenido problemas con ninguno. Este señor ha pasado por muchos equipos y en todos ha tenido problemas".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados