Menú

Llega el mejor coleccionable de la Liga a Libertad Digital

Las mejores imágenes y todos los datos de los 20 equipos de la Liga BBVA y de todos los futbolistas, para coleccionar.

Las mejores imágenes y todos los datos de los 20 equipos de la Liga BBVA y de todos los futbolistas, para coleccionar.

Ya está aquí el Álbum de la Liga 2011-2012, el mejor coleccionable de nuestra liga de fútbol en el que podrá disfrutar de todos los futbolistas de los 20 equipos de la competición, con todos sus datos y las mejores imágenes.

El coleccionable se publicará por entregas, comenzando este fin de semana con los cinco primeros equipos: Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Real Betis y Espanyol de Barcelona.

El viernes 16 de septiembre llegarán Getafe, Granada, Levante, Málaga y Mallorca, el viernes 23 de septiembre lo harán Osasuna, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Real Madrid y Real Sociedad, y finalmente el viernes 30 de septiembre tendrán disponibles los cromos de Sevilla, Sporting de Gijón, Valencia, Villarreal y Zaragoza.

Además, este magnífico álbum presenta la oportunidad de imprimir las páginas de cada uno de los equipos, de tal modo que permite disponer en soporte papel, y no sólo en el ordenador, los cromos de todos los futbolistas de la Liga o, si lo prefiere, de su equipo favorito.

Y para rematar este espléndido coleccionable, una vez se terminen las cuatro entregas encontrarán disponible una colección de los 50 mejores futbolistas de la historia de la liga española, para que sean ustedes mismos quienes elijan el mejor equipo que haya podido existir jamás en nuestro fútbol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados